“mucha falsificación”

Macro Fossiles Kasbah
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Erfoud
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 marzo 2014

se ha de tener cuidado con las falsificaciones, los precios e inclusive, la venta de especímenes tanto de fósiles como de minerales que no corresponden con la región, ni el país.-

Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un lugar donde se puede apreciar lo que han sido los cambios geologicos en la zona desertica del Sahara. Alli se pueden apreciar como trabajan el marmol en donde se encuentran encrustados crustaceos que vivieron hace miles de años, una experiencia que vale vivir

Opinión escrita 4 enero 2013

Todo me resultó fantástico.. los invito a vivir esta maravillosa aventura!! Puedo decir qué el viaje fue maravilloso e inolvidable, sobretodo porque a pesar de que este viaje lo realice sola la guia de Mustapha me resultó además de grata muy provechosa ya que su acompañamiento fue excelente. Felicitaciones y gracias a Viaje por Marruecos!!

Opinión escrita 4 enero 2013

Es interesante per como pulen los fósiles y los convierten en mesas, bandejas, juegos de ajedrez, colgantes, en fin todo tipo de accesorios para la casa o incluso adornos personales.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Si es el lugar que yo digo se visita en el camino antes llegar al hotel y se pueden comprar fósiles del tamaño que se te ocurra, se regatea el precio y como es el envio q siempre es un trastorno