“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Camping Restaurante Karla

Camping Restaurante Karla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erfoud
Camping Restaurante Karla
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Erfoud
Osera, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo recomiendo 100%, sus instalaciones son muy limpias, las haimas son muy cómodas, Los jardines y el nuevo comedor, son una maravilla, así como su trato personal es excelente, te hacen sentir como si estuvieras en casa. La comida buenísima y muy bien de precio. Nosotros desde luego cuando volvamos a bajar a Marruecos volveremos a quedarnos en el camping

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 8 euros al dia ac mas 2 personas a cada una de las 20 acs que fuimos y que tuvimos que pagar por adelantado incluso antes de aparcarla y pagar todos los dias que estuvimos. La electricidad no funciono la mayoria del tiempo. Tampoco el agua caliente. El vaciado de negras se desbordo dos dias de cuatro con el consiguiente olor. El wifi tienes que estar justo al lado de recepcion y no suele funcionar. Hicimos una cena organizada y nos cobraron a 25 euros por persona una sopa una ensalada y un cordero escaso del para gustos los colores. a los 10 de mi mesa no nos gusto a nadie y sin bebida bueno si agua no habia camareros y tenias que ir a recpger la comida(nos salio mas que en el mamunia de marrakesh), si cambiais dinero. Yo Cambie 300 euros a mi me dijeron que como favor solo se quedaban una comision de 18 euros de comision al final fueron 8 tras pelearlo ya que me urgia y total es lo que me cobraba por llevarme al banco Todo el personal del camping te anda persiguiendo en busca de alcohol durante toda la estancia y esta bastante desfasafo. Erfoud no tiene mucho que ver. Esta muy alejado de la gran duna.ismael y ramona muy simpaticos Por lo demas bastante agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buenas!! No hace ni 1 mes que estube allí, en Camping Karla, donde pasamos 4 días fantásticos. Solo puedo agredecer a todos y a cada uno que forma parte del camping, desde el recibimiento que nos dieron, hasta el último segundo que nos fuimos, por todo el cariño que nos regalaron. Para mi, pasar el fin de año allí fue todo una experiencia, y la verdad es que estubo muy muy bien, tanto la comida como la fiesta. También estubo muy bien el guia y la guia que tuvimos, los paseos con los carros, las visitas a los pueblos, la experiencia del desierto y la jaima, entre otras cosas.

No puedo decir nada más, solo quiero agradecer una vez más por cada momento regalado, por cada sonrisa, cada baile, cada persona que me lleve de allí y, sobretodo, por las ganas que tengo de volver. Gracias de corazón!!!

Nos vemos pronto :)

• Se alojó en enero de 2014
Granollers, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos 20 autocaravanas durante 4 días en la noche de fin de año y mal, muy mal.

Para empezar el camping no está en el desierto y por no estar no está en ningún sitio, ya que del desierto está a 2 horas en coche y lo más cercano que es Erfoud que está a 5 km o más, por lo que estas lejos de cualquier cosa.
Nos cobraron por todos los lados a unos precios fuera de lo normal (1 café 10 DH, osea 1 €…, el más caro de Marruecos), como mínimo nos cobraron el doble de lo normal y el servicio era nefasto, nos montaron una cena de noche vieja “lite” a precio de oro, sin ningún servicio ni nada, etc.. donde pusieron un bufete de 3 platos (1 ensalada, sopa y cordero) sin postre ni nada y el personal pésimo y solo estaba disponible para buitrear alcohol.

Las instalaciones inicialmente eran correctas para el sitio que estábamos, pero no están preparadas para un uso masivo ya que hubo problemas eléctricos ya que la red no aguantaba tanta gente conectada, el agua caliente tarda en funcionar más de 1 hora (cuando tienen ganas de encenderla y después de solicitarlo varias veces), la zona de carga y descarga de aguas no soporto el uso, el wifi mejor casi olvidarse ya que solo se pilla en recepción y muy poco, etc…

Nefasto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Osera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

En todos nuestros viajes a Marruecos, hacemos parada obligatoria por el buen trato que ofrecen, ambiente muy familiar, servicio de restaurante con gastronomía típica de la zona, muy limpio con standar europeo, en el mismo sitio tienes restaurante, alojamiento y tienda de souvenirs. Recomendado 100 x 100.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Erfoud
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud