“Una Kasbah”
Opinión sobre Belere Hotel Erfoud

Belere Hotel Erfoud
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Erfoud
Opinión escrita 21 mayo 2014

Nos alojamos 1 noche en este hotel durante nuestro circuito en grupo por Marrakech.
La primera impresión al ver el lobby fue horrible, si bien el personal muy amable y sonriente rápidamente nos dio la llave de la habitación y nos acompañaron hasta la misma. Nuestra impresión cambio al pasar al jardín y piscina y ver las habitaciones las cuales como todos los hoteles de nuestro circuito necesitaban una reforma, pero era muy autóctonas y espaciosas (entraban 3 camas, un sofa y sobraba sitio para bailar) con muchísima claridad.
Deciros que la wifi es gratuita en el lobby y comedores y funciona muy bien.
En cuanto al buffet no era muy variado, pero lo que tenían todo muy bien hecho. Posibilidad de cenar sopa, ensaladas, arroz, pasta y una variedad de pescado y otra de carne.
En cuanto a la ubicación, está a unos 25 minutos andando por el arcen de la carretera del pueblo de Belere. Nosotros nos dimos el paseíto por estirar las piernas de tanto autobús, pero no encontramos nada interesante que ver (más haya del dia a dia de la gente de alli) ni que comprar. Es un pueblo estratégico para todos aquellos que quieren ir al desierto a ver el amacener/anochecer y/o pasar la noche allí.
Era el único hotel de 4 estrellas del circuito, pero la verdad que excepto el lobby del hotel que es muy pobre el resto perfecto para pasar 1 noche. No creo que vuelva a Belere, pero si recomendaría este hotel a mis familiares y amigos para pasar una noche en él sabiendo que es correcto y no lujoso!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2014

Ubicado en el desierto no merece la pena salir si vas en ruta, estupenda piscina, bungalows preciosos, comerdor impresionante, bar que tienen flag la cerveza marroquí y para terminar una magnifica atención. No hace falta decir que en marruecos un cuatro estrellas es un 3 y medio en españa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Muy lindas las "casitas", y excelente comida , todo el hotel iluminado ,aunque me dijeron que habia solo 5 pasajeros,la atencion era muy buena, lo recomiendo, Las habitaciones son enormes. el servicio del restaurant es exclente tambien.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Nos alojamos dos noches, la primera justo cuando llegamos y antes de visitar el desierto y la segunda el día de la visita. Se encuentra en una localización estupenda, pasado Erfoud y a 50 km del desierto. En esta localidad estuvimos mirando otros hoteles pero resultaban mucho más caros y este mereció la pena.

El único defecto es el agua caliente, no ha todas horas puedes disfrutar de una ducha caliente, está en función del numero de ocupantes del hotel y de la hora a la que se ducha todo el mundo, se quedan vacíos los depósitos.

Repetiría la visita.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una kasbah. Precioso entorno, preciosa piscina, buen servicio.limpieza. algo viejete pero ideal. Volveria sin duda.aunque las camas aunque enormes, son algo malas. Pero habitaciones enormes. Comida del buffet riquiiisima

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erfoud
Kasbah Hotel Xaluca Arfoud

Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erfoud
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Erfoud
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belere Hotel Erfoud 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belere Hotel Erfoud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erfoud Marruecos
Hotel Belere Erfoud