“Muy original”

Kasbah Hotel Xaluca Arfoud
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Erfoud
Opinión escrita 4 marzo 2012

Esta cadena de hoteles tiene la particularidad de ser muy originales. Es un hotel hermosisimo, desde la entrada, los interiores y hasta las habitaciones. Tiene la estructura de una kasbah, está muy bien mantenido, es grande y tiene hermosa vista. Si bien fuimos en invierno, creo que en verano se puede disfrutar muchísimo más porque tiene amplias piletas y espacios para estar. Tiene muy buenas comodidades en la habitación y la atención como los restaurantes también son buenos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hotel con una estructura típica de kasbah marroquí. El sitio es ideal para salir a conocer el desierto, y muy cerca hay una zona de dunas por las que es muy agradable pasear. Tiene piscinas (exterior y cubierta) y spa aunque hay que reservar los tratamientos con tiempo. La comida del buffet no es para tirar cohetes, pero no es mala y lo único es que los pastelitos del desayuno no son de los mejores. Deben tener un cocinero español, porque de vez en cuando se dejan caer con algún plato típico, como la paella o la fideuá. El servicio es muy bueno y la seguridad es casi absoluta, en el sentido de que no hay problemas de robos. Las camas tienen una base de cemento (al menos las habitaciones que vi la tenían) y el colchón es grueso. Tal vez las almohadas sean un poco delgadas para mi gusto.
Es una gozada salir al desierto de noche y mirar las estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Contratamos el viaje de la DESERT RUN e incluía dos noches en este hotel. La primera y la última. Nos encantó. Las habitaciones son muy bonitas, los alrededores del hotel para salir a pasear o correr, al margen de la carrera en sí, estan muy bien, y el interior del hotel es una pasada. Con piscina, spa, pista de tenis y pin pon...estuvimos muy a gusto y el personal un encanto. Todo Genial!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Bonito, acogedor y confortable. Nos sorprendió gratamente y es el hotel que más nos gustó de nuestra ruta por el país.
Creo que nos dieron una suite, habitación 105 que era enorme! (adjunto fotos). Muy de agradecer, tras las largas rutas, la piscina y aún mejor la piscina climatizada!
Comidas tipo self-service con múltiples platos a escoger.
Atención del personal inmejorable.
Sin duda repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: La 105 está genial!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Un poco lejos de todas partes, pero merece la pena.
Nuestra estancia de 2 noches fue inmejorable, la habitación enorme, las piscinas se agradecen tras las largas rutas por el país, y el servicio es impecable.
Muy recomendable.
Comidas tipo buffet. Ah! Tienen varios dromedarios en la entrada del hotel o bien paseando por los jardines.
Lo único negativo, por poner algo, el precio de las comidas no incluidas (22 €/persona) para ser Marruecos excesivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erfoud
Palm's Hotel Club

¿Has estado en Kasbah Hotel Xaluca Arfoud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Hotel Xaluca Arfoud

Dirección: Km 5 Route d'Arfoud à Errachidia, B.P. 205, Erfoud 52200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erfoud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Erfoud
Rango de precios: 77 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kasbah Hotel Xaluca Arfoud 4*
Spa & Wellness en la puerta del desierto. Situada en Arfoud, ciudad conocida como “la puerta del desierto", la Kasbah Hotel Xaluca Arfoud está catalogada como única en Marruecos por sus peculiares características. Construida en adobe siguiendo la técnica tradicional marroquí, este magnífico hotel es el lugar ideal para relajarse. Kasbah Hotel Xaluca Arfoud dispone de 137 espaciosas habitaciones exquisitamente decoradas con materiales regionales, además de 7 bungalows de lujo. Combina tradición y modernidad, con instalaciones adaptadas al público más exigente. Un entorno de ensueño, entre dunas y palmeras, para disfrutar de sensaciones únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Hotel Xaluca Arfoud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xaluca Sabadell
Kasbah Hotel Xaluca