Kasbah Hotel Xaluca Arfoud
Belere Hotel(Erfoud)
105 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel Ksar Assalassil(Erfoud)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
65 US$
47 US$
44 US$
116 US$
  • Parking gratis
Palm's Hotel Club(Erfoud)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
69 US$
59 US$
bedfinder
El Ati Hotel(Erfoud)
HotelQuickly
723 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2010

magnifico hotel junto al pueblo de mahaddid y arfoud regentado por dos profesionales uno catalan y su socio marroqui.muy completo en instalaciones,el personal muy correcto y atento dispuesto a que la estancia sea inolvidable,habitaciones muy limpias y bien decoradas en estilo afro-marroqui.
posiblilidad de contratar muchas actividades en el mismo hotel con su personal.
yo personalmente he estado alojado en 14 ocasiones y nunca me han defraudado,es mas desde aqui le doy las gracias a Tayeb pues tuvo el detalle de alojarme en una suite cuando baje en septiembre con mi mujer aunque yo tenia contratada una habitacion doble.

• Se alojó en septiembre de 2009
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Una pasada de hotel, lo recomiendo al 100%, ubicado en una tipica kasbah marroqui reconstruida que le da un aire mistico al hotel. Y ahora que han incluido un spa y sala de conferencias le pondria un 6 en la puntuacion. Las habitaciones genial, la comida bien y la piscina genial. animaos a ir.

Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita 8 de febrero de 2010

Quizas unos de los mejores hoteles de Marruecos me gusto todo de el decorado con gusto y estilo,
buena comida y atencion.

• Se alojó en enero de 2010
Opinión escrita 10 de agosto de 2009

He ido 5 veces a Marruecos y en todas he visitado este hotel. Es cierto que se ha masificado desde el 2000, pero no ha perdido su encanto y la amabilidad de todos los que trabajan allí. Si vuelvo a Marruecos volveré a disfrutarlo sin duda!!:)))

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2008

Maravilloso hotel, buenas habitaciones, limpio, amables. Ofrecen excursiones a las dunas muy bien organizadas y con posibilidad de pasar la noche en jaimas o en habitación en mitad del desierto. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2008