“Como en casa, excelente atención y vida bereber...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
patio trasero
salón comedor, zona principal, agradable y luminoso
patio trasero en donde se ubican las habitaciones
patio trasero, zona de relax y descanso
porche habitaciones
habitación africana
habitación arena del desierto
habitación sueño del desierto
habitación pasión bereber
atardecer en kasbah luna del sur
Las montañas, vistas de la zona del desierto
turistas y amigos en la casa
fiesta de tambores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura G
“Como en casa, excelente atención y vida bereber de verdad”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en abril de 2014

Viajamos unos amigos y yo a Marruecos, era la tercera vez que íbamos y queríamos hacer cosas diferentes, conocer a los bereber de verdad, vivir de verdad en el desierto , pero nos daba miedo ir por nuestra cuenta, se oyen tantas cosas... No estábamos seguros. Una compañera de trabajo me habló de Nuria y su chico, ella es sevillana (mi compañera es sevillana también) y él bereber, son pareja, y regentaban un alojamiento rural pero con todas las comodidades en el desierto, con comida casera, muy buen ambiente y trato personalizado, nos dijo. ¡Lo típico! En todos los sitios siempre te prometen trato personalizado y excelente ambiente. Pero viendo que no había mucho más oferta donde elegir fuera de los tour operadores, o que lo que había era muy caro o te obligaban a contratar un pack de excursiones, decidimos ir a Marraqueck y acercarnos a ver la Kasbah de la famosa Nuria, a ver si nos convencía, porque no era plan de quedarnos en el desierto si no nos gustaba el rollo. Así que quedamos con Nuria que nos vino a buscar. Y claro, apareció y nos ENAMORÓ. Una sevillana encantadora, fascinada con Marruecos, que de repente nos ofreció otra visión del país, la suya, que vivía con los bereberes y su novio allí desde hace años y había construido su propio hostal con las comodidades que hacían falta, pero respetando la forma de vivir del pueblo bereber. Finalmente nos quedamos en su kasbah, que es como vivir en una casa auténtica del desierto, tres días y fue maravilloso. No es que fuera un hostal con trato personalizado, es que Nuria y su chico te abren las puertas de su casa, te cuidan, te escuchan, te hacen ellos las excursiones a tu gusto o te dejan a tu aire y lo hacen todo de corazón porque viven allí, y cuando saludan a la gente del pueblo les saludan de verdad porque son sus amigos, o en el caso de Nuria, sus cuñados, jeje . Fue una sensación increíble. Fue una forma genial de desconectar totalmente porque una de las cosas del desierto puro, es que te ayuda a regenerarte 100%. El Kasbah era precioso, decorado con gusto, y súper acogedor, pero lo que más nos gustó fueron las vivencias que tuvimos en torno a él y conocer de cerca y sin filtros la forma de vida bereber que Nuria y su chico nos mostraron. Es una alternativa muy barata a los típicos hoteles, con una comida casera mucho mejor además, jaja, que Nuria cocina de maravilla,jaja.

Su edad 35-49
18 ene 2015
Fue un gran placer compartir nuestro tiempo con vosotros. Muchas gracias por haber confiado en Kasbah Luna del Sur
Susana D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Viaje inolvidable y mágico”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nunca imaginé que un viaje a Kasbah Luna del Sur iba a ser tan fantástico como lo fue. Estuve el pasado mes de Diciembre. El alojamiento es formidable, con una decoración exquisita y muy agradable. Las habitaciones son muy acogedoras y amplias. Nuria y Laucene, los propietarios, me trataron como en familia. Organizaron fiestas maravillosas, comí un cous-cous sabroso, me reí y divertí como nunca. El lugar además tiene un amplio porche donde puedes disfrutar contemplando unos amaneceres y atardeceres que no hay que perderse. Hice varias excursiones al desierto y todo fue mágico y perfectamente organizado por los dueños del alojamiento. Mi estancia se me hizo corta. Fueron unas vacaciones que nunca olvidaré. Unas vacaciones mágicas viviendo el desierto como nunca podía haberme imaginado. Repetiré seguro.

Grupo de viaje: Viajé solo
18 ene 2015
Gracias por tus bellas palabras es lo que nos hace seguir aquí y poder ofrecer felicidad y magia a nuestros huéspedes.
mbernaty
“Inolvidable experiencia en el desierto de Marruecos”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

KASBAH LUNA DEL SUR es un alojamiento recóndito y acogedor, seguro y de ensueño. Está situado en una población de pocos y amables habitantes. Las comodidades occidentales están garantizadas, el ambiente es hogareño, pero con la sabia amalgama del cruce de culturas de su dueña española y su compañero bereber, se convierte en un lugar inigualable tanto para pasar unos días de descanso, como para ser el mejor campamento base de las más interesantes rutas de la zona, que ellos organizan de maravilla. Yo me he sentido acogida y atendida con hospitalidad y profesionalidad. Son buenísimos prescriptores de actividades y excursiones por la zona. Es un lugar perfecto para ir un grupo de amigas o familias con niños y ideal para hacer talleres o experiencias de grupos o empresas.
Muchas gracias por vuestras atenciones Nuria y Lahsen!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los valores de la forma de trato recibido
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 ene 2015
Cuándo tienes la suerte de acoger a huéspedes que son felices en tu casa, es realmente una gran experiencia. Gracias por tus palabras.
Alberto P
“maravilloso lugar”
Opinión escrita el 14 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Cuando uno viaja, uno se puede encontrar alojamientos buenos y malos, pero estoy seguro que no encuentras lo que ofrece esta casa en ninguno. La atención personal que recibes de Nuria supera toda expectativa, y como no, ¡estan sus ya INCREIBLES desayunos¡
La casa está muy bien acondicionada y sobretodo decorada con mucho encanto. En esta casa hemos encontrado lo que necesitábamos, estar lejos del estrés y de los agobios del día a día. Lo mejor de la estancia, los momentos relajantes frente la chimenea. De verdad, nos hemos sentido muy a gusto. Gracias por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 ene 2015
Para nosotros fue un gran placer compartir estos días junto a la chimenea con vosotros. Espero que volvais¡¡¡¡¡
ivanalejo...
“Viaje en el puente de mayo 2014”
Opinión escrita el 11 de enero de 2015 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo viaje. Gracias a Nuria y Lahcene por su trato y por hacernos disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el medio del desierto. Inolvidable la noche durmiendo en el medio de las dunas con los camellos y el baño en el oasis.
Recomiendo 100% viajar a Kasbah Luna del Sur y disfrutar de los encantos del desierto.

Grupo de viaje: Viajé solo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
18 ene 2015
Unos grandes y generosos viajeros. Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar