“En perfecta conexión con el desierto.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
patio trasero
salón comedor, zona principal, agradable y luminoso
patio trasero en donde se ubican las habitaciones
patio trasero, zona de relax y descanso
porche habitaciones
habitación africana
habitación arena del desierto
habitación sueño del desierto
habitación pasión bereber
atardecer en kasbah luna del sur
Las montañas, vistas de la zona del desierto
turistas y amigos en la casa
fiesta de tambores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
yolanda m
Zumarraga, España
“En perfecta conexión con el desierto.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hablo de conexión, y lo hago con conocimiento de causa puesto que esta navidad he viajado a este maravilloso lugar por tercera vez en cuestión de un año.En mi última estancia, he vuelto a disfrutar de esa paz y de esas rutas, que aunque ya conocía de mis anteriores viajes al desierto, tu retina reclama una vez más; también de esas noches estrelladas amenizadas con tambores y por supuesto, de la hospitalidad incondicional del pueblo bereber.Además, he tenido privilegio de ser una de las primeras clientas de "KASHBA LUNA DEL SUR" , de donde me llevo dos grandes amigos, Lahcene y Nuria, sus propietarios; de ellos he recibido un trato exquisito e inolvidable y los recomiendo con toda fiabilidad puesto que ellos sabrán perfectamente hacer que vuestro viaje al desierto se convierta en una experiencia inolvidable. En su casa disfrutaréis de la gastronomía típica de allí, de unas rutas maravillosas que ellos mismos se encargan de organizar y llegada la noche, disfrutaréis de tambores y estrella. Y terminado el día, os será muy agradable conciliar el sueño en alguna de sus habitaciones, cada una de ellas decorada de forma muy especial y con un gusto exquisito.No dudéis en visitarles, porque como bien dice John Steinbeck: "No hacemos un viaje, es él viaje el que nos hace a nosotros".

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Viajé solo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ene 2016
ES una de nuestras primeras y querida huesped. Ha vivido con nosotros todo el proceso de la construcci�n de nuestra querida Kasbah Luna del Sur.
Gracias, tu apoyo ha sido fundamental para nosotros.
marisa a
Provincia de Sevilla, España
“sorprendente y magico”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos toda la ffamilia.los ninos kieren volver de nuevo, con esto lo digo todo. Un viaje muy bien organizado y una casa preciosa, comoda y con una comida deliciosa. Hemos vivido una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Hemos aprendido ke el pueblo bereber es hospitalario y amable. Repetiremos en kasbah luna del sur Porke es un lugar ideal para descansar, divertirse y muy bien ubicada, cerca de todo pero sim masificacion.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: e l trato amable y generoso
Lo que menos le ha gustado: realmente nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rose S
Jávea, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente para pasar una vacaciones inolvidables. Muy profesionales.”
Opinión escrita el 23 de enero de 2015 para una estancia en marzo de 2014

Una casita con mucho encanto típicamente marroquí. Situada en la tranquilidad del desierto es excelente para desconectar de todo. La habitación muy cómoda y decorada con gusto. Con baño en suite y muy limpio. Nos trataron muy bien y nos sentimos como en casa. Los desayunos son estupendos y pudimos saborear platos típicos. Además programaron rutas por el desierto y visitas a lugares que jamás verías si no es con su ayuda. Todo muy bien organizado. Volvería. Sin duda.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Ambiente muy agradable
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
14 ene 2016
Una madrile�a y un irlandes. Nunca esperaron lo que vivieron. Lo pasamos francamente muy bien, y su compa��a fue deliciosa. Gracias.
Laura G
“Como en casa, excelente atención y vida bereber de verdad”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en abril de 2014

Viajamos unos amigos y yo a Marruecos, era la tercera vez que íbamos y queríamos hacer cosas diferentes, conocer a los bereber de verdad, vivir de verdad en el desierto , pero nos daba miedo ir por nuestra cuenta, se oyen tantas cosas... No estábamos seguros. Una compañera de trabajo me habló de Nuria y su chico, ella es sevillana (mi compañera es sevillana también) y él bereber, son pareja, y regentaban un alojamiento rural pero con todas las comodidades en el desierto, con comida casera, muy buen ambiente y trato personalizado, nos dijo. ¡Lo típico! En todos los sitios siempre te prometen trato personalizado y excelente ambiente. Pero viendo que no había mucho más oferta donde elegir fuera de los tour operadores, o que lo que había era muy caro o te obligaban a contratar un pack de excursiones, decidimos ir a Marraqueck y acercarnos a ver la Kasbah de la famosa Nuria, a ver si nos convencía, porque no era plan de quedarnos en el desierto si no nos gustaba el rollo. Así que quedamos con Nuria que nos vino a buscar. Y claro, apareció y nos ENAMORÓ. Una sevillana encantadora, fascinada con Marruecos, que de repente nos ofreció otra visión del país, la suya, que vivía con los bereberes y su novio allí desde hace años y había construido su propio hostal con las comodidades que hacían falta, pero respetando la forma de vivir del pueblo bereber. Finalmente nos quedamos en su kasbah, que es como vivir en una casa auténtica del desierto, tres días y fue maravilloso. No es que fuera un hostal con trato personalizado, es que Nuria y su chico te abren las puertas de su casa, te cuidan, te escuchan, te hacen ellos las excursiones a tu gusto o te dejan a tu aire y lo hacen todo de corazón porque viven allí, y cuando saludan a la gente del pueblo les saludan de verdad porque son sus amigos, o en el caso de Nuria, sus cuñados, jeje . Fue una sensación increíble. Fue una forma genial de desconectar totalmente porque una de las cosas del desierto puro, es que te ayuda a regenerarte 100%. El Kasbah era precioso, decorado con gusto, y súper acogedor, pero lo que más nos gustó fueron las vivencias que tuvimos en torno a él y conocer de cerca y sin filtros la forma de vida bereber que Nuria y su chico nos mostraron. Es una alternativa muy barata a los típicos hoteles, con una comida casera mucho mejor además, jaja, que Nuria cocina de maravilla,jaja.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
18 ene 2015
Fue un gran placer compartir nuestro tiempo con vosotros. Muchas gracias por haber confiado en Kasbah Luna del Sur
Susana D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Viaje inolvidable y mágico”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nunca imaginé que un viaje a Kasbah Luna del Sur iba a ser tan fantástico como lo fue. Estuve el pasado mes de Diciembre. El alojamiento es formidable, con una decoración exquisita y muy agradable. Las habitaciones son muy acogedoras y amplias. Nuria y Laucene, los propietarios, me trataron como en familia. Organizaron fiestas maravillosas, comí un cous-cous sabroso, me reí y divertí como nunca. El lugar además tiene un amplio porche donde puedes disfrutar contemplando unos amaneceres y atardeceres que no hay que perderse. Hice varias excursiones al desierto y todo fue mágico y perfectamente organizado por los dueños del alojamiento. Mi estancia se me hizo corta. Fueron unas vacaciones que nunca olvidaré. Unas vacaciones mágicas viviendo el desierto como nunca podía haberme imaginado. Repetiré seguro.

Grupo de viaje: Viajé solo
18 ene 2015
Gracias por tus bellas palabras es lo que nos hace seguir aquí y poder ofrecer felicidad y magia a nuestros huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar