“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión sobre Volcanoes National Park

Volcanoes National Park
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Ruhengeri
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Talavera de la Reina, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Visitar a estos grandes primates en su casa, donde ellos hacen vida totalmente libre te deja paralizada, la emoción consigue que no se te quite esa pequeña sonrisa de la cara, el tiempo se para y no puedes dejar de mirarlos.Te parece mentira que en el mundo en el que vivimos siga existiendo la vida animal en estad puro.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 11 enero 2014

De las mejores experiencias hasta ahora. Muy bien organizado por los rangers del parque, nos costó solo dos horas llegar al grupo asignado. Tres silverbacks y un bebe de 1 año. Muy muy cerca de ellos durante 1 hora, es muy especial verles en su habitat, son especiales. No lo olvidaré nunca.

Visitado el enero de 2014
montevideo
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“SENSACIONAL e IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegamos temprano a un lugar muy organizado, nuestro guia se encargo de todo, mientras nosotros podiamos tomar un cafe (gratuito) y esperabamos la hora de comienzo de la charla preliminar a la visita a los gorilas. Vimos como un señor hablaba y organizaba a los "Ranger" , que despues nos llevarian junto a los gorilas. Al rato nuestro guia nos llama y nos indica que fueramos a un determinado lugar donde ,formando parte de un grupo de ocho personas, los Ranger se presentan , nos muestran una foto donde se apreciaba la familia de gorilas que iriamos a visitar , y comienzan una pequeña conversación donde nos explican todo lo relacionado a la visita a los gorilas (los cuidados que teniamos que tener , lo que tendriamos que hacer en caso de que pasara algo raro, etc.) Al terminar esto nos subimos a la camioneta y fuimos hasta un lugar (no muy lejano) donde comenzaria la caminata. Despues de caminar un buen rato, nos dicen que seguian buscando a la familia de gorilas y que aún no la encontraban , estuvimos una media hora aguardando alguna novedad, hasta que llego un aviso a la radio de uno de los Ranger, indicandole el lugar donde se encontraban. Fue así que comenzamos a caminar por un cañaveral muy apretado , hasta que llegamos al lugar. Alli estaban los integrantes del "Sabyinyo group" (nombre de la familia de gorilas) ,con el cual estuvimos compartiendo una hora, viendo lo que hacen , como se tratan , como comen, como se cuidan, como juegan, como el mayor de los "lomo plateado" domina todo y es respetado , aunque parecia que estaba dormido. Habia uno pequeño que parecia una bola de pelo (creo dijeron que tenia seis meses) que era un infierno , no paraba quieto, y bueno era la atraccion y encanto de todos nosotros. Todo lo que uno pueda contar de esto , es poco con relacion a lo vivido en esa hora de contacto con estos animales ; tambien es muy dificil llevar a palabras todo lo que uno vive en ese tiempo. Es maravilloso estar tan cerca de los gorilas, sin peligro ninguno , ya que obviamente estan acostumbrados a la visita humana. De mas esta decir que el dinero que se gasta en esta visita (que es bastante) es super bien gastado ya que es una experiencia impresionante. Si van a Rwanda no dejen de ir a visitar a los gorilas, no se lamentaran.

Visitado el octubre de 2013
español
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“una experiencia muy buena”
Opinión escrita el 6 enero 2013

fue una excelente experiencia aunque la proxima vez iremos dos dias ya que puede que el primer dia no veas la familia entera de gorilas.

Visitado el diciembre de 2012