Ngorongoro Serena Safari Lodge
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
1.007 US$
  • Parking gratis
Gibbs Farm(Ngorongoro Conservation Area)
730 US$
708 US$
  • Restaurante
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge(Ngorongoro Conservation Area)(Increíble relación calidad/precio)
540 US$
511 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Manor at Ngorongoro(Ngorongoro Conservation Area)
1.353 US$
  • Parking gratis
Ngorongoro Forest Tented Lodge(Ngorongoro Conservation Area)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Ngorongoro Sopa Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
765 US$
  • Desayuno incluido
Lake Ndutu Luxury Tented Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
  • Parking gratis
Ngorongoro Wildcamp(Ngorongoro Conservation Area)
  • Desayuno incluido
Pakulala Safari Camp(Ngorongoro Conservation Area)
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.287 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Hotel precioso, directamente encima en la cresta del crater de la caldera del ngorongoro, que preciosidad, aunque hace un poquillo de frio, jeje, el buffet y la cena son perfectos y con mucha comida. Tienen excursiones por la ladera del crater hasta un punto elevado donde puedes hacer fotos del paisaje, siempre acompañados de un ranger por si acaso. Lo mejor es que no hay mosquitos por el frio. Las habitaciones muy bien, entonando con la cultura africana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Un hotel precioso, con unas vistas espectaculares al crater tanto desde la habitación como desde la zona de comedor. Al ser de piedra está muy integrado con el entorno.
El servicio excelente. Tanto el buffet del desayuno como el de la cena son abundante y variados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Se trata de un lodge literalmente "colgado" al borde del cráter del Ngorongoro. Las vistas sobre cualquiera de las habitaciones que dan al cráter es excelente. El lodge procura integrarse con discreción en el entorno natural. Las habitaciones son amplias aunque un poco antiguas. Todo correcto en cuanto a limpieza y amabilidad del personal. La comida, tipo bufet, es correcta. Hay mucha variedad. Lo que menos nos gustó es que, pese a ser temporada baja, había muchísima gente. Disfrutamos más en otros alojamientos menos concurridos y con un trato más personal. No tuvieron ningún detalle especial con nosotros pese a tratarse de nuestra luna de miel. De cualquier forma es un sitio recomendable. No os perdáis el amanecer en el cráter! Sólo por esto ya merece la pena ir allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Para llegar hasta acá fue un viaje terrestre desde Amboseli, previo almuerzo en Arusha, el driver omitió presentarme en el restaurante y se generó una incómoda situación, pero como siempre ocurrió en todo mi viaje, tuvo solución.
Cambié de camioneta y ahora iba con un conductor y un guía de habla hispana. Pasaron de largo en el camino el mirador del valle del Rift, y cuando me avisaron algo alcancé a ver, una vista hermosa, pero sin fotos. Cuando llegué al lodge, lo vi inmenso, mi habitación estaba lejos de la recepción, no pude cambiarla, me dijeron que estaba todo ocupado, pero no tuve inconvenientes, no venia mal caminar ya que no tuve muchas oportunidades de hacerlo, siempre estaba o en un hotel o en la camioneta. La vista desde cualquier lugar en el que me ubicara daba al cráter, espectacular. Desayunaba y atardecía con esa vista, hermoso. La comida del mismo estilo siempre, muy buena para mi gusto. Espectáculo de acrobacia y canto, amenizaba la noche. El problema fue la falta de comunicación hacia Buenos Aires, pero bueno lo hacia por medio de mensaje del celular, e internet 5 dólares 15 minutos, en toda la cadena de Hoteles Serena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Este hotel lo mejor que tiene es la ubicación. Al borde mismo del cráter del Ngorongoro. Por lo demás es un hotel lejos de los Camps o Lodges que hay por Tanzania. La comida es normal.

Las habitaciones normales, sin excesos. Recomiendo que os aseguréis que la habitación que os dan tiene buenas vistas al cráter. La que a mi me dieron tenía árboles delante, por lo que no pude disfrutar de una vista limpia del cráter.

El hotel es algo grande para mi gusto.

Una buena opción para el Ngorongoro, pero no la mejor opción dentro de las posibilidades que ofrece tanzania.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante