“Mágico”

Ngorongoro Serena Safari Lodge
Salamanca, España
“Mágico”
Opinión escrita el 12 junio 2010

Pocas faltas, (por no decir ninguna) podría sacarle a este hotel, tan sólo un par de anotaciones que a buen seguro se pueden mejorar. Quizás el entorno podría quitarme algo de objetividad a la hora de describir el alojamiento pero es que realmente no hubo absolutamente nada que enturbiase las dos mágicas noches que pasamos allí.

En resumen: enclave, privilegiado; tipo de construcción, original; mimetismo con el entorno, asombroso; habitaciones, limpias y espaciosas; vistas, inmejorables.

Si tengo que sacarle punta a algo, diría que lo "menos bueno" fue el buffet, si bien no repitieron entre comidas y cenas y la calidad era excelente, la variedad no era muy grande a pesar de encontrarse casi al 100% de su capacidad y en ocasiones tardaban algo más de lo deseado en reponer aquéllo que se hubiera terminado.

Con respecto a las habitaciones, de las 3 que llevábamos contratadas, todas estaban en la segunda planta pero una de ellas tenía la vista obstruida por un enorme árbol que tan solo permitía ver una parte del grandioso Cráter.

Sobre el trato recibido puedo decir que fue correcto, el personal era algo más serio de lo que acostumbra tanto en Kenia como en Tanzania pero en ningún momento pudimos tener queja de la atención prestada.

Indicar también que la edad media del turista allí alojado superaba los 55/60 años.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
FUENGIROLA
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Fui de Tour Leader con un grupo de 24 clientes, estuve alojado del 30 Oct al 01 Nov 2009,2 noches.
El estado general del hotel era impropio de su categoria, se notaba una dejadez en el mantenimiento de las habitaciones, pasillos, comedor, bares etc, el buffet era aburrido, no habia nada atractivo a la vista para comer y los sabores de la mayoria de los platos eran iguales.
No habia Champu en las habitaciones, un cliente fue a la recepcion a pedirlo y le dijeron que si queria champu podia comprarlo en la tienda.
En mi habitacion y en la de otros clientes, habia objetos de los clientes anteriores en el suelo y en los cajones, lo peor fue una compresa femenina usada en una habitacion y un tanga en otra, en la mia habia una camisa de hombre en un cajon y unos calcetines en otro, esto demuestra que el servicio de limpieza brilla por su ausencia.
Como saliamos tarde solicite que me dejaran dos habitaciones para guardar los equipajes de mano, me lo concedieron y a la vuelta al hotel, lo habian sacado todo y lo habian puesto en el suelo de la recepcion.

Luis Rodrigo Romero

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

El hotel tiene una ubicación maravillosa. Está justo al borde del cráter del Ngorongoro. Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas pero estan viejas. No son nada bonitas.Las camas son pequeñas aunque tienen el detalle de ponerte bolsas de agua caliente por la noche dentro de la cama porque, para el que no lo sepa, en pleno Septiembre hace frio por las noches en este lugar osea que llevaros un jersey.El restaurante es todo servicio de buffete, muy impersonal y no muy bueno.Es el típico hotel masificado de turistas donde no verás jamás un buen servicio. Lo que ocurre es que en la zona tampoco hay muchos hoteles mejores y se aprovechan de ello.Por su puesto si os podéis alojar en el Ngorongoro crater lodge de la cadena Beyond no lo dudéis, pero vuestros bolsillos lo notarán.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Las vistas del crater son espectaculares.
lLas habitaciones estan bien aunque tienen problemas con los adaptadores y solo funcionan algunos y creo que necesitan remodelar los aseos.
Por lo demas ,la comida es buenisima y la atencion igual y yo tengo un buen recuerdo de mi estancia en este hotel

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Que los baños necesitan una mejora
  • Se alojó en abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ngorongoro Conservation Area

Establecimiento: Ngorongoro Serena Safari Lodge
Dirección: Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 37 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 735 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ngorongoro Serena Safari Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ngorongoro Serena Safari Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ngorongoro Serena Lodge
Serena Lodge Ngorongoro