“La vista lo es todo, impresionante!”
Opinión sobre Pakulala Safari Camp

Pakulala Safari Camp
Lilongwe, Malaui
“La vista lo es todo, impresionante!”
Opinión escrita el 14 abril 2014

La ubicacion privilegiada de este campamento permite observar la majestuosidad del crater. Las postales al amanecer y atardecer son alucinantes. Las instalaciones del campamento asi como la calidez del servicio solucionan el frio de la altura. Increible!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Otra experiencia fantastica despues de estar tambien en el Pumzika camp en Serengeti con Ratpanat. El mismo lujo esta vez al borde del crater de Ngorongoro tiendas impecables con el mismo confort, solo el baño y la ducha son un poco mas pequeños que en Serengeti. Altamente recomendable. El trato del personal muy bueno igual que la comida.
Los sillones alrededor de la hogera preparado con mantas y el personal del campamento cantando y bailando, muy acogedor.
Durante la noche fuimos custodiados por dos guardas, siempre pendiente de nosotros.
En el campamento solo estaba nuestro grupo de 17 personas,(igual que en Serengeti) un lujo.
Si por nosotros fuera quedariamos unos cuantos dias aqui.Estuvimos aqui en Septiembre 2012.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

Cuando llegamos al campamento nos quedamos hipnotizados con las vistas que nos estaban esperando sobre el cráter del Ngorongoro. Este campamento es espectacular! íntimo, exclusivo, el campamento estaba cerrado exclusivamente para nuestro grupo que ocupábamos las 11 tiendas de las que dispone decoradas con mucho gusto y encanto. Los masais que custodian el campamento nos deleitaron con sus danzas tradicionales alrededor de la hoguera después de una suculenta cena, para el cocinero un 10, riquiiiiisima la cena! y el manager del campamento nos encantó, profesional, amable y super atento a cualquier pequeño detalle. Me sorprendió en blanco nuclear de las sabanas y esos edredones de plumón, que pasada! SIN DUDA LA MEJOR OPCIÓN PARA ALOJARSE EN EL ANILLO CON VISTAS AL CRATER Y EL MEJOR PRECIO, nos esperábamos mucho menos debido a que el precio que pagamos era realmente barato para los precios que encontrábamos con vistas al cráter. Es un alojamiento de super lujo! ´Nos alojamos durante 2 noches y además de bajar al cráter para hacer un safari dentro de la caldera hicimos la excursión del Empakai que quiero recomendar a todo el mundo, bajamos a la caldera del Empakai que estaba llena de flamencos y el paisaje era alucinante, no os perdáis esta excursión!
Gracias a todo el equipo del Pakulala por hacernos sentir únicos durante estas dos noches, sois los mejores!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las tiendas son iguales y maravillosas así que no hay duda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marbella, España
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendida despues d hacer tantos km d tierray polvo con el camion y llegar a este campamento q es d lujo total!! Si hasta te daba penita entrar con todo el polvo q llevabamos encima...Toda los detalles d la habitacion eran perfectos muy buen gusto.y la ducha lo más teniendo gente q nos calentaba el agua con fuego para q mantuvieramos el calor... No vimos las vistas xq llegamos d noche.

• Se alojó en agosto de 2013
Menorca, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estar junto al cráter del Ngorongoro es impresionante. Y hacerlo alojados en este campamento lo es aún más. Reuniendo todo lo necesario para convertir la experiencia en algo inolvidable, el campamento es un oásis en medio de la naturaleza que permite disfrutar de las comodidades más exclusivas con un impacto mínimo en el entorno privilegiado en el que se encuentra. La cama, la ducha, la mesa donde cenar, las hamacas alrededor del fuego donde disfrutar de una buena tertulia con una copa en la mano, y el cuidado que se percibe en cada uno de los detalles, todo contribuye a vivir momentos únicos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 1.114 opiniones

¿Has estado en Pakulala Safari Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pakulala Safari Camp

Establecimiento: Pakulala Safari Camp
Dirección: Área de Conservación del Ngorongoro, Ngorongoro Conservation Area 0000, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Ocupa el puesto n.º23 de 37 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 259 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pakulala Safari Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.