“Precioso anochecer”
Opinión sobre Ngorongoro Sopa Lodge

Ngorongoro Sopa Lodge
Opinión escrita 1 agosto 2011

Bonito lodge con vistas al crater. Las habitaciones se encuentran a lo largo de la ladera, con lo que las de mas abajo (mas alejadas del restaurante) tienen mucha menos luz que las otras.
El servicio fue correcto pero nos esperabamos mas de la comida. Nos decepciono en ese aspecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2010

Estuvimos alojados 2 noches. Sinceramente nos encantó a mi marido y a mi, no solo por la ubicación, que es perfecta y que por ella ya merece la pena alojarte alli, porque sus vistas son espectaculares (amaneceres y atardecer delicados, preciosos, inolvidables, y vistas al crater impresionantes). Respecto a la estética del hotel, es muy acertada. Todo en conjunto hace de este hotel uno de los mejores en nuestra luna de miel por África, aunque solo sea por su encanto y su gente.
El servicio muy bueno, desde mi punto de vista, los tanzanos son unos de los reyes de la amabilidad. Recibimiento perfecto, check in muy rápido y explicaciones precisas.
Tienen ADSL aunque parezca increible! No wifi, pero al menos sirve. Pero no gratis, eh?
Las habitaciones / cabañas, muy espaciones, mejor dicho enormes. Limpieza al máximo. Decoración sobria pero perfectamente integrada con el entorno. Camas enormes y un baño de iguales proporciones a la habitación. Las amenities perfectas, todo al detalle.
Lo único malo el fresquito en la habitación aunque antes de ir a dormir, van a la habitación para prepararte la cama y dejarte en cada una de ellas, la maravillosa bolsita de agua caliente, por lo que se te olvida de inmediato.
La comida es buena aunque para mi gusto demasiado internacional. En temporada baja y dependiendo del día hay buffet o una carta cerrada con varios primeros, segundos y postres, aunque siempre con buenas sugerencias. Se agradece los días de buffet poder probar cosas de la tierra (ugali, matoke...). Recomiendo tomar algo por la tarde en la terraza, merece la pena disfrutar del silencio.
Y por la noche si prestan atención y hacen buenas migas con el guarda, podrá enfocarles los animales que esperan pacientemente y de forma pacifica a que todos nos vayamos a dormir, para luego ir a beber a la piscina (único hotel que la tiene dentro del Área de Conservación de Ngorongoro, aunque para mi gusto no es apta para el baño, al estar congelada).
Sin lugar a dudas, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Hotel muy bien situado en el cráter, espacios comunes y exteriores muy bonitos y sin romper el estilo del entorno. Impresionantes vistas del crater cuando no hay niebla. Habitaciones viejas y pendientes de una buena reforma. Bastante mejor que su homólogo en el Serengeti.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2008

Situado al borde del cráter del Ngorongoro, sobre todo sus vistas y situación es espectacular.
La comida, la piscina, los atardeceres, todo es espectacular . Quizás por decir algo negativo, decir que las habitaciones a pesar de ser cómodas, con buenas vistas y enormes (unos 50 metros cuadrados) son demasiado sosas y lúgubres.
Pero la impresión general es mas que buena y dos noches ahí se hacen poco.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 8 octubre 2008

Es precioso, las habitaciones son cabañitas situadas en lo alto del cráter todas con vistas hacia él, sin embargo las que mejores vistas tienen son las que más arriba se encuentran de la colina.

Tiene acceso directo al parque (tanto carretera de entrada como salida) por lo que no se pierde mucho tiempo hasta el parque.

La recepción buena y diligente, te reciben con toallitas húmedas y zumo.

El restaurante es bonito, poco iluminado por las noches pero con encanto, la comida muy buena y muchas opciones.

Habitaciones espaciosas y baño limpio y grande, quizá el mobiliario de las habitaciones un poco pasadas de moda y viejillas, pero limpias y a mí me encantó el mirador con las amacas, preciosos atardeceres.

• Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ngorongoro Conservation Area
andBeyond Ngorongoro Crater Lodge
andBeyond Ngorongoro Crater Lodg...
N.° 1 de 2 en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Serena Safari Lodge
Ngorongoro Serena Safari Lodge
N.° 6 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
N.° 1 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodg...
N.° 10 de 36 en Ngorongoro Conservation Area

¿Has estado en Ngorongoro Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ngorongoro Sopa Lodge

Dirección: Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Ocupa el puesto n.º7 de 36 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Rango de precios: 464 € - 652 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ngorongoro Sopa Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ngorongoro Sopa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ngorongoro Sopa Tanzania
Ngorongoro Sopa Hotel Ngorongoro Conservation Area