“Lamentable trato, intalaciones deterioradas, ( ladrones!!! )”
Opinión sobre Ngorongoro Wildlife Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Wildlife Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos alojamos a principios de agosto y teniamos muchas ganas despues de haber visto fotos del hotel por internet pero la ilusión se nos fue rápido al ver las istalaciones y el cuarto, muy pocos detalles, pésimo mantenimiento y limpieza ( fuimos tres parejas y opinamos igual ). El comedor para cenar no está bien acondicionado, hace mucho frio y no se está nada agusto, despues de cenar tienen unos sofas para sentarse que si no consigues uno de los 4 asientos cerca de la chimenea te quedas petrificado... aparte de todo esto para nosotros lo peor de todo fue el trato recibido por el "director" creo recordar que se llamaba "Timoty" o es lo mismo que llamarlo [--]. CUIDADO!! Si tienes algún percance en el hotel que SE ROMPA ALGO CERCA DE TI la política de este individuo es gritarte, decirte que lo rompiste tu y amenazarte con no dejarte salir del hotel. FUE LAMENTABLE LO VIVIDO POR 3 PAREJAS DE LUNA DE MIEL EN ESTE SITIO. Al final los compañeros tubieron que pagar sin haber roto nada y no pudimos dejar ninguna reclamación ya que su libro de reclamaciones era un folio en blanco, sinceramente recomiendo que nadie pise este hotel, es la ciudad sin ley. Si el dueño del hotel lee esta crítica decirle que el director "TYMOTI" le está haciendo mucho daño, jamas me trataron tan mal en un hotel como este " señor " me trató en mi estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2011

La terraza de este hotal es increible, uno de los siitios mas impresionantes en los que he estado. Puedes estar horas contemplando el paisaje en estado de alucinación. ¡Y las habitaciones tienen la misma vista que la terraza!!!. Por la noche, con luna llena es aluciante.
Lo demas ya daria igual, pero el hotal esta muy bien, las habitaciones son comodas y la comida buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2010

Este hotel fue construido en los sesenta y se nota, por la decoración y por el estado de algunas de las instalaciones, peró vale la pena alojarse aquí por la espléndida vista que se puede ver sobre el cráter. La habitación tiene un enorme ventanal con el que se puede disfrutar de las increibles vistas, pero... tiene un inconveniente, por la noche, o cuando te duchas, el cristal coge vaho y por la mañana no puedes ver nada hasta que has abierto la ventana y se ha igualado con la temperatura exterior. ¡Cuidado! (y no solo en este hotel, sino en general con todos los hoteles en zonas de parques naturales), no se puede olvidar de cerrar la ventana de la habitación, ya que existe el peligro de que entren los babuinos y destrocen todo lo que encuentren en su afán de encontrar comida.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2008

Nos alojamos dos noches durante nuestro safari por el norte de Tanzania, y pese al miedo que me daba al haber leído las críticas de este sitio, nos quedamos gratamente sorprendidos por las vistas, la comida y las habitaciones.
Cuando vas a un safari, no pretendas esperar lujo asiático como si estuvieras en la civilización más avanzada. Partiendo de estas premisas, creo que estos hoteles tienen mérito por estar en una excelente ubicación y poder permitir un alojamiento digno y agradable. Además, hace frío por estar situado en altitud y eso se agradece depués de haber dormido con ropa hasta las cejas, repelente de mosquitos y mosquitera en otros hotels por la zona!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 21 septiembre 2008

Otro estandar de la cadena Wildlife. El lugar es estupendo con unas bonitas instalaciones, una piscina perfecta... pero... las instalaciones y en concreto las habitaciones necesitan una renovacion total, desde su inauguracion alla por los 70 no creo que hayan invertido en nada y sus nuevos propietarios andan lejos de lo que se espaera de un alojamiento con este precio. La misma opinion que el situado en Serengueti

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
N.° 1 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodg...
N.° 12 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
The Manor at Ngorongoro