“NO TIENE CATEGORIA”
Opinión sobre Ngorongoro Wildlife Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Wildlife Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hemos estado con mi mujer 2 semanas de Safari en Kenia y Tanzania y este establecimiento es el peor de todos los que hemos estado.
Sin tener nada que destacar exceptuando las vistas del cráter con su mirador, quería indicar un punto que realmente es de higiene básico:
El comedor / Bufete libre ES IMPRESENTABLE.
A parte de no haber comida suficiente entre las horas establecidas para su uso y faltar muchos de los platos que anuncian por haberse terminado, lo más antihigienico y asqueroso que hemos sufrido ha sido que:
NO CAMBIAN LOS MANTELES DE LAS MESAS Y ESTAN ABSOLUTAMENTE REPUGNANTES.
Se limitan a pasar un trapo para retirar las migas y restos de comida de los anteriores comensales y las manchas son el acompañamiento de tu comida, cena o desayuno en este asqueroso "restaurante" por llamarle alguna manera.
No llego a entender que con los precios que cobran puedan tener este servicio en un tema tan básico como las comidas.
Preferiría manteles de papel de un solo uso antes de la impresentable higiene de este Lodge.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2012

Desde luego lo mejor del hotel son las vistas, tanto desde el mirador como desde las habitaciones, junto en el borde del cráter, donde puedes divisar prácticamente todo el parque. En cuanto al hotel, es bastante estándar, habitaciones amplias y cómodas con decoración funcional. La comida también muy normal, sin destacar especialmente. Lo peor el servicio, a nuestra llegada tuvimos un problema con la reserva, aunque aparecía, tenían algún tipo de problema con la confirmación. No supimos muy bien cual pues no quisieron explicarnos. Nos tuvieron en recepción una hora esperando y, como decía, a pesar de insistir, no conseguimos ni que nos dejasen acceder a la habitación mientras lo solucionaban, ni que nos dieran una explicación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos dos días durante el safari de viaje de novios alojados en este hotel y sus vistas sobre el cráter nos encantaron. La habitación tenía un ventanal enorme que permitía ver todo el cráter desde la misma cama (no durante las mañanas porque había niebla, pero si durante el resto del día).

La terraza en la que se tomaba el café también ofrecía unas vistas alucinantes. Había unos catalejos con los que podías ver perfectamente los animales (con paciencia entre todos los ñus llegamos a localizar algún rinoceronte).

La comida estaba bien, realmente muy parecida a la de los lodges del resto de parques en los que estuvimos, con influencias indias. El picnic que nos dieron uno de los días no merecía la pena, casi es mejor madrugar un poco más y volver a la hora de comer al hotel si se plantea la posibilidad.

El resto de instalaciones del hotel no las pudimos probar porque llegamos tarde y cansados del safari.

En el safari por el cráter vimos bastantes leones (una leona devorando un ñu en primer plano, leones viejos y solos cazando, etc.), cebras, muchos ñus, elefantes, monos, rinocerontes, hipopótamos.,, fue muy completo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Una vez entras en el parque del Ngorongoro,te trasportas a otra dimensión dentro de Tanzania.Humedad,árboles gigantescos.Carretera sinuosa y con mucha niebla.En cuanto llegas al hotel, te reciben muy amblemente con una bebida ¿? no me acuerdo como se llama, enseguida te aparecen los maleteros. Aunque la decoración no es muy evaluable en Africa, aqui se esmeraron en poner mucha,mucha madera (el suelo,paredes), aún así el hotel resulta muy frio.De hecho pasamos frío y eso que estuvimos en Agosto, no nos facilitaron mantas (porque antes q nosotros llegó un grupo y .....no quedaban más). Las habitaciones eran pequeñas,el baño pequeño y muy justito, el agua caliente SOLO de 18 a 21 h. La comida, estaba pasable,pero nada variada,y eso que era un buffet,y los espaguettis tan socorridos cuando viajas con niños q preparaba un señor oriental estaban de pena.Lo peor vino el dia que nos dieron la cajita del picnic, para pasar el dia de safari en el cráter,intragable. Aunque la comida era penosa, todo quedaba compensado con el paisaje que se divisaba tanto desde las habitaciones que estaban comunicadas, como desde la terraza del hotel, Un espectáculo para la vista y para el espiritu,al borde del mismisimo cráter......hay que vivirlo.Eso si que no te pase nada, porque no tienen, ni una tirita,ni un botiquín, nada de nada., y por supuesto no hay enfermeria, o un médico, alli perdidos y sin un servicio minimo.No hay piscina. Las cenas eran amenizadas por grupos
musicales en el lobby. Este hotel como lanzadera para visitar el crater fantastico,pero como hotel, no repetiriamos

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que os den una habitación entre plantas y que no sean en un extremo,siempre resultarán más...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

Estupendo hotel, con una ubiación extraordinaria, sobre el cráter del Ngorongoro. Las habitaciones son correctisimas igual que el servicio y el restaurante. Sin duda, lo mejo....el atardecer desde la terraza! Un lugar maravilloso para descansar tras el safari.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
N.° 1 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodg...
N.° 10 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
The Manor at Ngorongoro