“Solo tiene bueno las vistas”
Opinión sobre Ngorongoro Wildlife Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Wildlife Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
Opinión escrita 18 febrero 2014

Vuelvo a este lodge tras varios años y veo que han cambiado las cosas.Lo unico que merece la pena son las vistas desde su mirador al crater,el resto es pesimo.La habitacion muy cutre,las amenities de pena para la calidad del hotel y la comida de baja calidad ,en poca cantidad.El servicio se lo tiene tan creido que te miran por encima del hombro sabiendo que eres un turista que se deja la pasta en este hotel y no son amables a excepcion de una chica y un señor mayor que eran camareros el resto fatal.Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Las vistas desde la habitación espectaculares, lo único bueno. No se podía soportar el frío, muy pocas mantas en la habitación. La ducha no funcionaba bien. La comida muy grasienta, tipo buffet. Un hotel que hace 50 años estaría muy bien pero que hoy en día es pésimo y no lo han reformado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

La experiencia del personal fue nefasta, la señorita recepcionista por llamarla de alguna manera es desagradable,despota y todo lo insultable,nos tuvo media hora sin darnos habitacion por no tener confirmacion de la misma segun ella cuando esto estaba confirmado ya con antelación, tuvimos que discutir con ella para que nos la diera.
Nos cobró 10 dolares por 1 hora de wifi y no nos llego al movil y no pudimos utilizarlo todo delante de ella y todo el personal del hotel, no habia forma humana de que nos devolvieran el dinero y todo por la impresentable de la señorita que no la dio la gana.
No tienen ni idea de tratar al turista con el trabajo y dinero que nos cuesta llegar hasta alli, espero que los jefes tomen nota y la sustituyan por el bien del hotel y del pais.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Lo mejor del hotel es la fantastica vista del crater, tanto desde las habitaciones como del bar. Las habitaciones y los baños son bastante basicos y nosotros pasamos frio. La comida durante las cenas es poco variada, mal elaborada y olvidate de los postres. Hay mucho que mejorar en el servicio de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Las vistas desde las habitaciones, restaurante y terraza impresionantes. La comida buffet normal. Hay wifi pero no dan la clave, asi que como si no. Los manteles y sabanas llenos de manchas y las toallas viejas y grises con aspecto muy sucio. Deberian mejorar la limpieza. Las vistas lo mejor, con buenos prismaticos se ven los animales del interior del crater. Ambiente acogedor y musica tribal en directo durante la cena.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
N.° 1 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodg...
N.° 10 de 36 en Ngorongoro Conservation Area
The Retreat at Ngorongoro