686 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el NGORONGORO WILDLIFE LODGE hemos estado muy bien. El hotel ya tiene algun tiempo pero guarda todo su encanto. Las habitaciones un poco pequeñas y de la època con un baño tirando a pequeño. Pero lo que realmente lo hace espectacular es las vistas que hay desde las habitaciones y de la amplia terraza si re el cràter del NGORONGORO. Una vision que nunca se te olvidara.
Buen bufette y buen servicio.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de junio de 2017

el hotel es muy lujoso, la habitación con vista al crater te deja si aliento... en verdad te sentás a mirar y estás en otro planeta
muy confortable... desayuno y restaurante a toda vela, la comida muy buena: frente a mis problemas de salud (sin sal y sin especies) vino el chef y me armó un menú en un momento, sin cargo (un detalle nada común)
una mala (muy mala) te cobran el Internet; que en un hotel de 835 dólares te cobren internet es una broma de muy mal gusto
otra a favor: la terraza con vista al crater es para quedarse a vivir

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tiene vista al crater... asi que da lo mismo
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una vista espectacular, solo por eso vale la pena la estadía! Tiene una terraza enorme con vista al Crater, como también todos los cuartos la tienen! El personal no es nada amable y nada serviciales! Te presionan mucho para consumir y cuando por fin consumes te insisten en que lo pagues al momento!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Debo decir que se pueden ver las mejores vistas del cráter desde su terraza. Nos pareció increíble que se encontrara ese hotel en ese lugar tan único. Repetiría una y mil veces en este hotel situado en un sitio tan mágico. La habitación era bonita, limpia y ordenada. La comida tipo buffet, con gran variedad. Recuerdos muy buenos del lugar.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Cuando llegas al hotel y te pasan a la galería que rodea los salones y el comedor y que queda justo encima del cráter, te quedas con la boca abierta. Las vistas son impresionantes.
Las habitaciones son pequeñas, los baños también. Pero tienen muy buenas vistas.
La comida, muy regular, lo mejor el desayuno.
LO PEOR: Te cobran 10dolares por una hora de Wifi.
LO PEOR: Los picnic, son realmente malos y escasos

Consejo sobre las habitaciones: Me da la impresión de que son todas parecidas
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia