“Buena casa, mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Dar Sabri

Dar Sabri
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Nabeul
Madrid
“Buena casa, mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Estuve en este hotel la semana pasada.

La reserva la hice unos meses antes, no obstante, dos semanas antes de comenzar el viaje envie un mail para confirmar la reserva e informar de que estariamos alli la fecha acordada.

El dia de nuestra llegada nadie tenia conocimiento de nuestra reserva. Los dueños de la vivienda viven en Francia y la persona encargada de la seguridad tuvo que llamarles para explicar la situacion.
La habitacion que teniamos reservada tenia problemas electricos y, aunque las otras tres habitaciones estaban vacias, solo nos ofrecieron la opcion de quedarnos en una de ellas, no en las otras.

Tuve que hablar con los propietarios por teléfono para explicarles la situacion, recordarles que habia pagado un anticipo al hacer la reserva y reenviarles el e-mail donde me confirmaban 15 dias antes que todo estaba OK.

Al final pasamos allí dos noches y los dueños no se disculparon con nosotros en ningún momento por el error que habían cometido.

La habitación era correcta, pero nada especial. La casa en sí estaba muy bien y el desayuno también.

El personal que hay en ella (el chico de seguridad que estña por las noches y la chica encargada de atender a los clientes fueron un encanto con nosotros), no así los dueños.

Localizar la vivienda es dificil, ya que se encuentra en un callejón de la Medina de poco mas de 1,5m de ancho, al que no se puede acceder con coche y no hay ninguna indicación del hotel. Nosotros tuvimos que preguntar a gente local para localizarlo y nos costó bastante. Durante el día no se puede acceder a la medina en coche, por lo que es muy incómodo para cargar y descargar el equipaje.

A mi parecer el precio por noche de 150€ es excesivo, teniendo en cuenta que ni se limpió la habitación ni se hizo la cama durante los dias que estuvimos allí... en definitiva: personal correcto, casa agradable, dueños poco correctos, dificil acceso y mal servicio para su precio... una auténtica decepción.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nabeul
La Badira
La Badira
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
N.° 5 de 6 en Nabeul
3.0 de 5 burbujas 165 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.920 opiniones
Hotel Club Les Colombes
Hotel Club Les Colombes
N.° 47 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en Dar Sabri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Sabri

Establecimiento: Dar Sabri
Dirección: Avenue Farhat Hached, Nabeul 8000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Nabeul
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Nabeul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 464 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Sabri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Sabri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.