Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (196)
Filtrar opiniones
196 resultados
Puntuación de viajeros
93
61
21
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
61
21
14
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 196 opiniones
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos toda la familia cuando fuimos a adoptar a nuestro hijo. Nosotros teníamos una suite muy amplia, la cama de matrimonio era la más grande que he encontrado en un hotel (mayor que una king-size), dormíamos el matrimonio con un niño de 6 años y estábamos amplios. Nos pusieron una cama supletoria para el pequeño, y la habitación seguía siendo grande. La suite tiene una gran cristalera curva con un sofá grande y una mesa. El baño solo tiene ducha, en comparación se quedaba algo pequeño. Tiene una sala de juegos para niños en el restaurante. Los desayunos están muy bien, con gran variedad y calidad en los alimentos. Tienen comida oriental y europea, nosotros desayunamos allí una semana entera y también hacíamos las cenas y estaba muy bien de precio. Lo peor, el personal se asusta un poco cuando les pides ayuda, ya que no se manejan mucho en inglés y son bastante jóvenes, pero son muy amables.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Mónica Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

La peor experiencia vivida.Me obligaban a pagar 500€ al llegar,siendo que ya pagué el hotel 2 meses antes.Desagrables,groseros recepcionistas,que no hablan inglés,me hicieron esperar varias horas sin darme habitación al no encontrar mi reserva.Personal no cualificado.WIFI apenas funciona.Personal limpieza entró DOS veces en mi habitación sin llamar,aún con el cartel de NO molestar,algo denunciable porque una vez yo no estaba y les vi mirando en mi equipaje. En RECEPCIÓN no saben atender si no hablas chino.Desayuno agotado en café y en leche y no reponen.Habitación oscura,sin apenas amenities en baño.Para preparar un café en su bar hay que avisar con 30 minutos antelación porque no saben hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: no vayáis jamás a no ser que queráis sufrir experiencias desagradables
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, TRAVELLER W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

El hotel es cómodo y bien situado (tiene una posición muy céntrica). La habitación bien equipada y el desayuno muy bien, tanto en variedad como en calidad. Para variar, es el único hotel (entre los que hemos utilizado en esto casi dos meses de viaje por China) donde hemos encontrado personal occidental con lo que resulta bastante más sencilla la comunicación. En suma un hotel muy recomendable

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pieramadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones