“El unico hotel bonito, pero el servicio muy pobre”
Opinión sobre Luta Resort Toraja

Luta Resort Toraja
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rantepao
Barcelona
“El unico hotel bonito, pero el servicio muy pobre”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos quedamos este Agosto en Luta. Al menos hasta donde vimos nosotros, es el unico hotel un poco bonito/occidental en rantepao. Esta bien ubicado, hay cerca lugares para comer, etc. O sea probablemente lo volveria a elegir, pero ya habiendo redimensionado mis expectativas del servicio. Algunas cosas que no nos gustaron son:
- en la recepcion, sabian cuatro palabras -literales- de ingles... (por supuesto es mas de lo que yo se de bahasa, pero en un hotel grande y relativamente caro, te esperas que hablen ingles....)
- nuestra reserva no la habian tenido en cuenta (aun cuando Agoda hace pagar el 100% del importe al momento de reservar). Nos pusieron en una habitacion inferior a la que habiamos reservado las 3 noches que nos quedamos. Eso no es todo.... el segundo dia pedimos q nos cambiaran porque la habitacion ademas de no ser la que reservamos, olia mal. Nos cambiaron... a otra más pequeña, que ademas daba a un patio donde tenian un pajaro que cantaba a las 5 am (una cacatua o algo asi, chillaba mas que cantar) . Nos volvimos a quejar al dia siguiente y querian cambiarnos a otra habitacion igual de pequeña y mas cerca del loro... pero esta vez habiamos aprendido y hasta no ver la habitacion no empezamos a trasladarnos y abortamos el traslado.
- Con toda la aventura de las habitaciones, nos devolvieron la diferencia de precio entre la habitacion deluxe y la que nos dieron solo despues de reclamarlo varias veces (muchas de las cuales ni se enteraban del reclamo porque no nos podiamos entender en ingles...)
- en la piscina (preciosa, ubicada frente al rio) no nos bañamos ni una vez. El agua no parecia limpia (ojo no somos tiquis miquis, nos bañamos en un pozon de una cascada en la jungla) e incluso gente que no se hospedaba en Luta nos decia que el agua estaba sucia...

Dicho esto, Tana toraja es un sitio precioso y merece la pena verlo. Aujn con todos estos inconvenientes (excepto la piscina creo que en nuestro caso tuvimos mala suerte, pero no tendria que repetirse) creo que es una de las opciones mas practicas para hospedarse en Rantepao.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rantepao
Toraja Misiliana Hotel
Toraja Misiliana Hotel
N.° 5 de 9 en Rantepao
3.5 de 5 burbujas 240 opiniones
Hotel Sahid Toraja
Hotel Sahid Toraja
N.° 1 de 2 en Makale
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Marante Toraja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rantepao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luta Resort Toraja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luta Resort Toraja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.