“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rantepao
Zaragoza, España
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Luta Resort es la mejor opción en la ciudad de Rantepao. Otro alojamiento mas lujoso se encuentra a pocos kilómetros de Rantepao. Aunque es una buena opción, no es un superlujo de hotel. No hay ascensores para subir a los pisos. Las habitaciones son amplias -algunas mas reducidas en los extremos-. Algo ruidosas las que dan a la calle -aunque a mi no me molestó el tráfico-, y buenas vistas las que miran al paisaje. La decoración y el mobiliario son sencillos, no actualizados pero agradable. El buffet de desayuno suficiente -incluye puesto de tortillas,..- pero no muy abundante por lo demás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Jakarta, Indonesia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un hotel bien ubicado en una de las calles del centro de la ciudad, el personal es muy amable y el desayuno muy decente, a pesar de que algunas de las habitaciones no cuentan con sistema de aire acondicionado no es muy necesario porque el clima es fresco de noche, si se requiere, se puede solicitar a la recepcionista un ventilador eléctrico y lo llevan de inmediato a la habitación. Tienen internet gratis en el área del bar y el restaurante

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
pamplona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buen hotel en el centro de Rantepao, en la calle paralela a la principal. En buena zona y muy tranquilo.
Las habitaciones cuidadas y agradables. El hotel también bastante acogedor. La limpieza normal En general quedamos muy contentos. El desayuno combina tanto indonesio como occidental.
Repetiría sin duda. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos quedamos este Agosto en Luta. Al menos hasta donde vimos nosotros, es el unico hotel un poco bonito/occidental en rantepao. Esta bien ubicado, hay cerca lugares para comer, etc. O sea probablemente lo volveria a elegir, pero ya habiendo redimensionado mis expectativas del servicio. Algunas cosas que no nos gustaron son:
- en la recepcion, sabian cuatro palabras -literales- de ingles... (por supuesto es mas de lo que yo se de bahasa, pero en un hotel grande y relativamente caro, te esperas que hablen ingles....)
- nuestra reserva no la habian tenido en cuenta (aun cuando Agoda hace pagar el 100% del importe al momento de reservar). Nos pusieron en una habitacion inferior a la que habiamos reservado las 3 noches que nos quedamos. Eso no es todo.... el segundo dia pedimos q nos cambiaran porque la habitacion ademas de no ser la que reservamos, olia mal. Nos cambiaron... a otra más pequeña, que ademas daba a un patio donde tenian un pajaro que cantaba a las 5 am (una cacatua o algo asi, chillaba mas que cantar) . Nos volvimos a quejar al dia siguiente y querian cambiarnos a otra habitacion igual de pequeña y mas cerca del loro... pero esta vez habiamos aprendido y hasta no ver la habitacion no empezamos a trasladarnos y abortamos el traslado.
- Con toda la aventura de las habitaciones, nos devolvieron la diferencia de precio entre la habitacion deluxe y la que nos dieron solo despues de reclamarlo varias veces (muchas de las cuales ni se enteraban del reclamo porque no nos podiamos entender en ingles...)
- en la piscina (preciosa, ubicada frente al rio) no nos bañamos ni una vez. El agua no parecia limpia (ojo no somos tiquis miquis, nos bañamos en un pozon de una cascada en la jungla) e incluso gente que no se hospedaba en Luta nos decia que el agua estaba sucia...

Dicho esto, Tana toraja es un sitio precioso y merece la pena verlo. Aujn con todos estos inconvenientes (excepto la piscina creo que en nuestro caso tuvimos mala suerte, pero no tendria que repetirse) creo que es una de las opciones mas practicas para hospedarse en Rantepao.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rantepao
Toraja Misiliana Hotel
Hotel Sahid Toraja
Hotel Sahid Toraja
N.° 1 de 2 en Makale
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Marante Toraja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rantepao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luta Resort Toraja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luta Resort Toraja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.