“Muy decepcionante”
Opinión sobre Riana Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rantepao
Riana Guest House
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Rantepao
“Muy decepcionante”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Habiendo visto las buenas opiniones esperábamos mucho de este alojamiento. Estaba lleno y hablamos con el dueño para reservar dos habitaciones para el día siguiente. Resulta que cuando llegamos nos dijeron que se habían confundido y habían alquilado nuestra habitación. Nos dejaron la habitación de la hija sin ducha y con baño asiático. La limpieza dejaba bastante que desear especialmente en el baño y las dos habitaciones que ocupamos eran con agua fría. Además las habitaciones son bastante ruidosas. No fueron tan serviciales como esperábamos, había que insistir varias veces para que el hombre nos respondiese a nuestras dudas, como si estuviéramos molestando. Quedamos con él en que vendría un guía para llevarnos por un tour por los alrededores y se confundió y le dijo una hora después, lo que provocó que madrugásemos para luego estar una hora esperando. En general una estancia desastrosa que hizo que durmieramos en tres hoteles diferentes en las tres noches que pasamos en Rantepao debido a su "fallo" con la reserva, con las consecuentes molestias. Supongo que las habitaciones que tienen nuevas son mejores pero en la nuestra no había ni una silla para no dejar todo en el suelo. Sólo dos de sus habitaciones tienen agua caliente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Indonesio primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rantepao
Toraja Misiliana Hotel
Toraja Misiliana Hotel
N.° 5 de 9 en Rantepao
Hotel Sahid Toraja
Hotel Sahid Toraja
N.° 1 de 2 en Makale
No se han proporcionado fotos
Hotel Marante Toraja
N.° 6 de 12 en Rantepao

¿Has estado en Riana Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riana Guest House

Establecimiento: Riana Guest House
Dirección: Jl Abdul Gani Lorong Wisma Monton | Toraja Utara, Rantepao, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > South Sulawesi > Rantepao
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Rantepao