436 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien puesto junto al río y a un costado de un templo.
Como todo en Myanmar, los servicios son básicos pero la gente es increíble y con eso se compensa.
Estuvimos dos noches y la pasamos muy bien y sin queja del hotel.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2015

Me gustó mucho la ubicación, cerca de la puerta de Tharabar donde -por la época en que fuimos- pudimos disfrutar del festival Ananda. Además hay muy buenos restaurants.
Tiene una linda pileta y muy buena terraza para desayunar. Los cuartos amplios, con excelente wifi pero les hace falta mantenimiento, sobre todo en el baño.
El desayuno está bastante bien.
El último día las mucamas ponen pétalos de rosa en tu cama.
Lo único que me preocupó fue leer en la Lonely Planet que la cadena KMA, propietaria de este hotel, pertenece a aliados del ejército, y yo particularmente prefiero no invertir mi dinero en ese sector. Igualmente, esto es una opinión estrictamente personal, por supuesto!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

El hotel esta perfectamente situado en la zona y tiene un planteamiento correcto en las instalaciones. Pero le falta mantenimiento en general y en las habitaciones en particular. Fue la impresion negativa de un buen viaje con amigos. Que pena, por que bien gestionado seria una buena opcion.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Estuvimos en noviembre de 2012 y nos gustó bastante. Rodeado de jardines y templos, una recepción recordando las ruinas de un templo con una estupenda vista del río. Desde la piscinas hay unas vistas fascinantes de un majestuoso templo. Mi valoración de las habitaciones es "buenas"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Para ser honesta, sume un punto mas al hotel, porque la gente del lugar es muy cordial, atenta, y servicial, de hecho cuando llegamos nos encontramos con las maravillosas vistas del rio y con una cena que habian armado en el restaurante ahi mismo, solo para nosotros....estabamos nosotros, el rio, una noche de luna increible y el mozo....sacamos mil fotos en ese lugar, porque es de pelicula....
pero no todo era tan pelicula porque la sorpresa nos la llevamos cuando llegamos a los cuartos que estaban llenos de cucarachas, y bichos. La cama era dura y no habia aire acondicionado, solo ventilador de techo...pero la verdad que lo tomamos como parte de la aventura, no fuimos muy exigentes en el momento, pero me tomo la libertad de hacer estos comentarios para quienes elejan este hotel y vayan preparados.
Con respecto a Bagan no hay mucho para contar mas que VIVIENDO LA EXPERIENCIA, junto con INLE, son la parte mas magica y maravillosa de Myanmar. Cada pagoda encierra un secreto, las vistas del atardecer y la gente local son el complemento que hacen de Bagan un lugar Unico...almorzamos en un restaurante frente al rio divino, la comida no era excelente pero ya les digo, el simple de hecho de ver a la gente desviviendose por atendernos, lo hace subir de categoria, en ninguna parte del planeta me toco vivir una experiencia con tanta calidad de Humano como en Bagan, ME ENCANTOO CADA UNA DE SUS CALLEJUELAS...El hotel lo recomiendo, no es lo mejor, no es lujo, pero el hotel es lindo y son dos noches que uno no se la pasa de excursion en excursion....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja