“Resort con una vistas maravillosas a los templos”
Opinión sobre Kumudara Hotel Bagan

Kumudara Hotel Bagan
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Bagan
Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel no decepciona, se trata de un pequeño resort con bungalós espaciosos con piscina y con vistas a las pagodas. Buen desayuno, habitaciones muy espaciosas y limpias.Sin duda lo recomendamos.

El servicio y trato francamente amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

El día antes llamamos desde Yangón para reservar y preguntar por el precio del transporte desde el aeropuerto. El trayecto tiene un precio fijo de 7000Kyats y da igual que lo contrates directamente en el aeropuerto o en el hotel ya que no varía, así que lo reservamos con el Kumadara.
El hotel (30$) no decepciona, se trata de un pequeño resort con bungalós espaciosos con piscina (y jacuzzi!!!!) y con vistas a las pagodas. Sin duda lo recomendamos.

Después de hacer el checking decidimos alquilar unas bicis y lanzarnos a la caza y captura de pagodas. Por cierto, pedid en el hotel un plano de la zona y preguntad por las mejores, toda esta información aparece en la L.P pero en el plano que ellos ofrecen lo resumen en una sola hoja y sin duda es mucho más práctico y manejable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Las habitaciones con vistas a los templos, las más modernas (numeradas con el 7 delante) son increiblemente buenas y las vistas espectaculares. Muy buen desayuno, habitaciones amplias y modernas, buen servicio y, en general uno de los mejores hoteles en términos de calidad/precio de todo Myanmar.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Tras estar en varios Guesthouse horribles y carísimos, encontrarnos que el Kumudara fue como un sueño. Tiene la más alta relación calidad-precio diría que de todo el país.
Aunque algo vestustos, los bungalows de delante de la piscina, son espacioso, limpios, y comodísimos. Las nuevas habitaciones estan mejor decoradas, pero con menos encanto.
Para el nivel del hotel, el desayuno es algo decepcionante, pero la valoración final, es la de un gran hotel sin demasiados lujos, y con un precio excepcional para la media del país.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos finalizado nuestro viaje a Myarman en este precioso hotel con excepcionales vistas y ha sido el mejor final!
Tienen varios tipos de habitaciones:
La parte nueva con vistas a las pagodas en todas las habitaciones de la primera planta. En la olanta baja no tanto. La relación calidad precio es perfecto. De hecho, en mi opinión, deberían subir el precio ya que solo las vistas ya lo valen. Nosotros estuvimos en la junior superior y era super romántico la primera noche cuando llegamos vimos la puesta de sol con todos los templos desde la habitacion y fue precioso. Dentro de la parte nueva tiene la doble suite que es con cama de matrimonio. Al reservar nosotros ya estaba full.
La parte vieja con vistas en las habitaciones de la primera planta se ve el amanecer con las pagodas. Las de la planta baja no tienen tantas vistas. Este tipo de habitación es más de backpackers. Estas habitaciones están correctas pero ya son un poco antiguas sobre todo los wc.
Luego tienen unos bungalows que dan a la piscina y otros sín ninguna vista dan a la parte trasera (estos no los llegue a ver).
De todas las habitaciones vale la pena si vas en pareja reservar las de la parte nueva planta primera (709 a 703...). Es decir la junior suite o la Suite room.
En cuanto al desayuno está correcto. Podrían mejorar un poco el servicio y rellenar las tazas de te y café en las mesas, con todo el personal que tienen... cada vez que quieres más te tienes que levantar.
El restaurante la comida está muy rica nos quedamos a cenar dos noches. Podrían mejorar los detalles sacando los manteles y las fundas de raso de las sillas. Podrían poner velitas, en vez de lámparas de led de escritorio y alguna flor fresca. Así como tener ya montada las mesas y limpias al llegar. Música de fondo suave (lounge, jazz, etc) para crear más ambiente.
Las zonas comunes hall, piscina y jardines están bien. En el hall tienen un mueble de laca que lo ha hecho un artesano del pueblo de la laca que está al lado que es espectacular.
Ofrecen alquiler de bicicletas creo que ese punto deberían cuidarlo un poco más e invertir en montain bikes y hacer más mantenimiento. Nosotros las cogimos tres días y tuvimos problemas dos de ellos. Pero todo hay que decir que el último día nos vinieron a buscar con taxi ya que nuestro vuelo salía y la bici nos había fallado lejos del hotel. Todo el personal del hotel es muy simpático y te ayuda con todo.
En resumen es un hotel calidad precio fantástico y con mucho potencial!
Me llevo un estupendo recuerdo de él y sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Edificio nuevo planta 1 con vistas a las pagodas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bagan
Arthawka  Hotel
Ruby True Hotel
Ruby True Hotel
N.° 12 de 50 en Bagan
A 8,1 km
Bagan Emerald Hotel (MyaYaDaNar Hotel)
A 0,6 km
Razagyo Hotel
N.° 28 de 50 en Bagan

¿Has estado en Kumudara Hotel Bagan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kumudara Hotel Bagan

Dirección: Corner of 5th Street & Daw Na St. | Pyu-Saw-Htee Qtr, Bagan, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Bagan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Bagan
Rango de precios: 46 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kumudara Hotel Bagan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kumudara Hotel Bagan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.