1.364 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Estuvimos 4 noches en el Thande, en las habitaciones Economy. Son las más baratas, pero cuando abres la puerta te queda claro el motivo por el cual son baratas. Están ya viejas y gastadas, poco espaciosas y con un baño que quizá sea aceptable en Birmania para un hotel de estas características, pero no lo sería en nuestro entorno. Aunque está aceptablemente limpio y te permite sin grandes problemas lo que le pides a un baño. Intentamos una mejora de las habitaciones superiores, lo que eran unos 30 dólares adicionales por noche, pero estaba lleno. Aparte de la habitación, el jardín del hotel está muy bien. Los espacios exteriores son amplios y bien ajardinados, con una piscina que permite relajarte en cualquier momento. Lo más destacado es el espacio del restaurante (y lugar de desayuno) junto al rio, con magníficas vistas y bajo árboles enormes, orientado a la magnífica puesta de sol. El desayuno de tipo buffet es muy completo y bien elaborado, y es un placer tomarlo en ese entorno con vistas al Irawadi. El personal de recepción no es lo más simpático del país, aunque en ningún caso son bruscos o desagradables.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado dentro del mundo de las Pagodas y templos de Bagán; muy peculiar con habitaciones tipo bungalows; dos restaurantes muy buenos uno de ellos cerca de Rio de la zona que lo hacen muy atractivo y diferente

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Franziska W, Manager en Bagan Thande Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimado Antonio O,

Muchas gracias por su estancia en el Thande Hotel Bagan y por compartir su opinion sobre el hotel con otros viajeros.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado nuestros restaurantes y la ubicacion. Tenemos un restaurante al aire libre con una vista maravillosa del rio y solo cuando el tiempo no nos permite servir afuera usamos nuestro restaurante arriba con aire acondicionado. Estamos muy felices que lo pasaron bien en los dos y esperamos darle la bienvenida de nuevo aqui en Bagan.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con piscina (que se agradece mucho cuando llegas por la tarde de visitar las pagodas) habitación cómoda y limpia, desayuno muy completo. Las instalaciones del hotel son muy bonitas con jardines, plantas, ardillas, vistas al río, etc...

Se alojó en agosto de 2017

Estimada Beatriz J,

Nos alegra mucho leer que les gusto su estancia en nuestro hotel. Seria nuestro placer darles la bienvenida de nuevo, les esperamos en Bagan!

Muchas gracias otra vez por sus comentarios.

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es relajado y chill. Disfrute mucho de la estancia. Tiene una vista espectacular al río. El personal es muy amable y servicial. El desayuno aceptable. Esta en el viejo Bagan. Un lugar mágico. El hotel es un poco antiguo pero bien conservado. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Franziska W, Manager en Bagan Thande Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Estimado Jose M,

Nos alegra mucho que han disfrutado su estancia aqui, con nuestro personal tan amable y servicial. La vista espectacular al río se puede disfrutar en nuestro Panorama Bar tal como en nuestro restaurante “Acacia” (si el clima lo permite) y es un placer informarle que ya estamos en el proceso de mejorar y cambiar nuestra comida y los menus.

Muchas gracias otra vez por su comentario, es un gran placer leer que nos recomiendan y esperamos darles la bienvenida de nuevo aqui pronto.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi Madre y la experiencia no pudo ser mejor. El lugar es hermoso y lleno de naturaleza. Las ardillas corren por los arboles junto con los pájaros.

El desayuno es muy bueno, lleno de opciones de la gastronomía local e internacional.

Este es el lugar ideal si estas buscando descansar y tener calma. El spa es un poco antiguo; tomamos el masaje tradicional de Myanmar y fue una experiencia inolvidable. Prepárate para que la masajista camine sobre tu espalda!! Pero después logre dormí como un bebe. Se me quito el jet lag.

Se alojó en mayo de 2017

Estimada Paloma S,

Nos alegra mucho que usted y su madre han disfrutado su estancia aqui. Leer que su experiencia no pudo haber sido major es un gran compliment para nosotros. Bagan es un lugar lleno de cultura y templos y la mayoria de nuestros clientes pasa todo el dia afuera, explorando. Nuestro hotel quiere darles una experiencia diferente cuando regresan: relajar en los jardines y ver animalitos como ardillas corriendo por todos los lados. Nos alegra mucho que ustedes han disfrutado nuestra naturaleza y tambien el Spa.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios y esperamos darles la bienvenida de nuevo aqui pronto.