Bagan Thiripyitsaya Sanctuary Resort
75 US$
941 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2011

Pasamos un noche en este hotel y recordaremos toda la vida el anochecer sobre el río con los parasoles iluminados al costado de la piscina. Cuando nosotros estuvimos el hotel estaba en reparaciones, tan es así que no nos pudieron dar desayuno buffet porque eramos en total sólo 6 huéspedes ( aún así el desayuno fue muy bueno). El hotel está compuesto de bungalows, confortables aunque sin lujos ni detalles de decoración. El restaurante es excelente y fue el único en Myanmar en el que pudimos cenar estupendamente ( en concreto pasta) a un precio muy razonable. Esto es muy importante porque el hotel está alejado de todo y es impensable cenar en otro lado.El servicio fue excelente y el cuerpo central del hotel, donde se encuentra la recepción y el restaurante es una hermosísima construcción. No se la relación calidad-precio porque estaba incluido en un paquete de hoteles 4*.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Si estas por Bagan, y podes pagarlo, no te lo pierdas, con un estilo muy autóctono, buena piscina, buen servicio, una vista increíble, en un muy lindo lugar, para ir en pareja es ideal. Las habitaciones son muy lindas amplias, con TV y tienen un porche con sillas muy lindo. Muy recomendado!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

un hotel para enamorar, cabaña de teka, piscina de ensueño, desayunos maravillosos, vistas increibles

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2009

Lo mejor los jardines, el area de la piscina y las vistas al rio. Las habitaciones anticuadas. Buffet nocturno bueno con actuacion incluida. Super recomendable la excursion en globo sobre los templos, 290$ en el hotel y 500$ por agencia desde aqui. Agradable spa buenas masajistas

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 junio 2007

Hola

Nosotros estuvimos en el hotel a mediados del mes de abril. Nuestra habitación fue una superior con vista al Río y estaba excelente.

Las habitaciones son un módulo de 4 Bungalows de madera en arquitectura tradicional (o casitas de madera). La nuestra (y creo que todas) tenían una amplia terraza techada con abanico y 2 sillas para estar.

La habitación amplia, con un buen aire acondicionado tipo mini split (y vaya que hacìa calor estabamos a la sombra a 39ºC) y un abanico (ventilador de techo)

El cuarto no tiene grandes lujos, pero si te transporta con su diseño a esas expediciones inglesas de finales del siglo XiX y principios del XX aunque el hotel se ve nuevo.

El restaurante esta bien y sus precios son a nivel internacional (para algunos puede resultar caro) La calidad de los alimentos es bueno. El restaurante en la noche y desayuno se hace en una terraza al aire libre con vista al Río.

La alberca nada expectacular un simple rectángulo. No se si a todos les ofrecen un masaje gratuito de 15 minutos al final del día.

Es un lugar muy tranquilo, excelente para relajarse y visitar las ruinas de los templos y pagodas de Bagan.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción