961 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Es precioso,agradable,inmejorablemente situado.Las casa están genial es un jardín muy cuidado.Las instalaciones de sueño con una piscina sobre el río enorme muy cuidada y muy bonita.La cena en la terraza encima de la piscina y del río inolvidable y las copas muy buenas.Un hotel para disfrutarlo y ser feliz. Me encantó y lo recomiendo totalmente

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal del hotel. Siempre muy amables y al pendiente para hacer de nuestra estancia una gran experiencia.
Buena calidad en alimentos aunque los drinks no eran muy ricos ya que no contaban con un buen bartender, los meseros siempre muy atentos.
Un hotel muy limpio y bonito con mucha naturaleza, algunas pagodas dentro de sus instalaciones y una gran vista al lago.
La habitación muy linda y cómoda.
En general, muy recomendable...

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Todo se les va en las instalaciones externas y en la piscina porque la habitación bastante regular y necesitada de reformas y el baño Viejo y pequeño, te tropiezas con la puerta cada vez que quieres lavarte las manos . Restaurante caro y con pocas opciones y vino carísimo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta pensado para que no salgas, nada mas llegar queriamos ver los templos con un guia pero nos querian cobrar 300$$!!! Son unos ladrones!
Mas tarde, encontramos un guia por 30$ y para salir a cenar 20$ solo por un taxi, les interesa que te quedes en el hotel, yo ni me pensaria volver, mala calidad de habitaciones, precios altos, calidad-precio pesima.
Esto es un escandalo!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Me encantó este hotel, arquitectura, disposición de las instalaciones, decoración, vistas, tranquilidad, servicio, desayuno y restaurante, vegetación...todo. Muy bien ubicado para salir a explorar la zona y disfrutar de un pequeño paraíso a la vuelta.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos