337 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

UN hotel extraordinario muy bien comunicado, personal muy atento, habitaciones amplias y bien equipadas.
Merece la pena alquilar bici eléctrica para recorrer los templos.
Desayuno variado y abundante. Personal atento y diligente.
Recomendable para visitar una maravilla de ciudad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Es un hotel espectacular en medio de la zona arqueológica, aunque un poco retirado del Nuevo Bagan. Las habitaciones están muy bien y muy cuidadas. La atención es espectacular y son muy agradables. Los desayunos están bien, sin ser espectaculares, y tiene una piscina pequeña pero muy acogedora. Alquilan motos eléctricas para ir a visitar el Nuevo Bagan y la zona arqueológica. Relación calidad/precio: Muy bueno.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Seré justo e iré puntuando cada una de las partes que son importantes en este hotel, a empezando por el servicio del hotel 5/5 personal muy atento, con buen conocimiento de inglés,profesionales, con ganas de agradar, pondré ejemplos, el wifi no funcionaba del todo bien y pedí que me facilitarán una contraseña del edificio donde dotaba nuestra habitación y antes de acercarme a la recepción la señorita ya estaba de camino para facilitarme la contraseña, o de igual modo el día siguiente salíamos a las 5 de la mañana y abrieron el bigote de desayunos para nosotros!!! Todo un detalle.

Piscina tiene un horario amplísimo ( 8 a 21)y después de recorrer los templos, bajo un calor sofocante la opción de una piscina fantástica es la mejor opción tras una larga caminata!! 5/5

Precios y buffet 4/5 buen buffet para el desayuno con lo típico y precios acordes ( y no altos) al nivel del hotel.

Habitaciones, como decía en el título el propietario debería de plantearse una reforma integral de las habitaciones, están obsoletas, con muy poca iluminación( casi es necesario utilizar el iPhone para poder ver algo), las cortinas en la ducha amarillentas, los mármoles raídos, y las luces auxiliares y cortinas hacen de estas habitaciones una cueva... y por otro lado desmerecen la limpieza y el buen servicio de la gente que trabaja en ellas,por qué las limpieza no es el problema es la obsolescencia de muebles y luces POR FAVOR!!3/5
Wifi 4/5

Servicio de moto eléctrica barato y buenas motos, 4 horas 5 euros... no se puede pedir más!!! 5/5

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Yan_Ryan, General Manager en Myanmar Treasure Resort Bagan, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Estimado Viajerotapeador,
Mingalabar!
En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros en Tripadvisor.
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en New Bagan, puedes ir andando a solo 5 minutos a los diferentes restaurantes que hay en el pueblo. Tiene un entorno con jardines y piscina muy bonitos y muy bien cuidados, además el personal de servicio es muy muy amable y servicial. Las habitaciones muy cómodas y con cama king size. El servicio tiene muy buenos detalles como por la noche dejar una nota con un haiku encima la cama con una chocolatina o cambiarte las toallas si las has usado por la tarde. Además recomiendo el masaje "Myanmar" que hacen en el SPA. Remarcar que es un hotel muy tranquilo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Yan_Ryan, General Manager en Myanmar Treasure Resort Bagan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2016

Estimado EstherVertigo,
Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios y el tiempo.
Estamos haciendo todo lo posible para superar sus expectativas.
Gerente de operaciones

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

El resort cumple con las expectativas de su nivel. Comparto las opiniones de Juan Carlos R y de Juan Jose R. Es un excelente complemento del entorno que ofrece Bagan, mágica locación rural con sus monumentos religiosos espléndidos. Una experiencia incontrastable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están mas cerca de las areas administrativas o no. Los senderos de acceso son muy bonitos.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Yan_Ryan, General Manager en Myanmar Treasure Resort Bagan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016

Estimada liliana_e
Su regeneración se aprecia mucho.
Estamos haciendo todo lo posible para crear la experiencia memorable de su viaje a Bagan.