“LA MEJOR EXPERIENCIA”

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chiang Saen
Opinión escrita 3 septiembre 2013

la mejor experiencia de nuestro viaje, el recorrido en los elefantes y el hotel es un paraiso, las habitaciones muy limpias, amplias y la cama super cómoda, estuvimos 2 noches y la pasamos de maravilla con la familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2013

Este fue el primer hotel de nuestro viaje a Tailandia. Me parece un buen hotel, situado en plena naturaleza, buen servicio y bien cuidado. Pero el precio me parece excesivo para lo que ofrece. Sobre todo si vas con excursiones organizadas, como nosotros, que no fuimos ni a ver los elefantes del hotel porque no nos dio tiempo.
La piscina preciosa, con unas vistas increibles, y oyes elefantes mientras te estas bañando... pero el jacuzzi estaba roto....
El desayuno no muy variado, para ser un hotel de lujo, poca variedad, aunque increible el detalle de que aparece un elefante mientras estas desayunando y se mete en el restaurante!!!! Eso fue lo mejor del hotel.
Yo, sinceramente, creo que con una noche me habria bastado en Chiang Rai y en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

En nuestra opinión es el mejor hotel en el que hemos estado nunca. Fuimos de viaje de novios en septembre de 2012 despues de haber pasado por Bangkok, Chiang Rai era nuestro siguiente destino. El hotel esta en un entorno único. Desde la piscina con efecto infinity se ve Birmania y Laos, esta justo en el denominado "triángulo de oro". La habitación es de estilo colonial con vistas a la selva y tiene una ducha que parece una piscina porque mide dos metros. La piscina del hotel es espectacular y la recepción y las instalaciones te hacen sentir que estas en un lugar para pocos privilegiados. A nosotros nos entraba el desayuno y la cena. Cenamos en el restaurante itialiano y parece mentira pero es en el mejor italiano que hemos comido en toda nuestra vida. Te hacen la comida enfrente de tu mesa. El desayuno es completisimo y por la mañana te traen un elefante para que lo vea toda la gente. Si pasais por Chiang Rai no dudeis en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, son las mejores, pero tb mas caras
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

Tiene su propia reserva de elefantes que te dejan ir a visitar, el mejor momento a mediodia. Tambien habia dos bufalos de agua.

La piscina es espectacular con jacuzzi y masaje.

En cuanto a las habitaciones, increibles con un baño completo y un terrazas que dan a la selva.

Los desayunos in pelin flojos pero se convierten en increibles cuando una cria de elefante va a darte los buenos dias y que le des de desayunar.

Si vais al triangulo de oro no dejeis de hospedaros en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

EL hotel está bien, pero es mejorable, demasiado caro para lo que es. Muy tranquilo. Con un día, máximo dos hay de sobra. Las fotos de su página web exageran un poco la realidad. También es cierto que nosotros fuimos en abril, y por lo visto queman de manera controlada determinados campos y se forma una nube de humo, como si hubiese niebla todo el día, de manera que no ves el sol ni las supuestas increibles vistas del triángulo de oro (frontera con Laos y Birmania-Myanmar). Es un hotel en mitad de la selva, por lo que hay todo tipo de bichos/insectos, asi que, usad bien de repelente. Tiene campo propio de elefantes, aunque nuestro guía nos recomendó el de Chiang Mai, y creo que no nos equivocamos. Buen desayuno y variado. Traen a un elefantito pequeño después del desayuno a modo de espectáculo, y es muy gracioso (eso si, espera propina al final!!). El restaurante Italiano- internacional estuvo genial, te cocinaban la pasta en directo y luego la metían en un queso parmiggiano-riggiano gigante que le daba un sabor espectacular. El agua de la piscina está bastante fria, y el jacuzzi que se suponía que debía estar mas calentito, no lo estaba y encima a la sombra, asi que no era apetecible. Visitamos el museo del Opio e hicimos una pequeña travesía por el rio Me Kong, cruzando a la frontera de Laos. Muy recomendable hacerla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
Manee Dheva Resort & Spa
Manee Dheva Resort & Spa
N.° 1 de 4 en Mae Chan

¿Has estado en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Dirección: 229 Moo 1, Chiang Saen 57150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Saen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chiang Saen
Rango de precios: 736 € - 1.489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort Provincia De Chiang Rai/Chiang Saen, Tailandia
Anantara Golden Triangle Resort And Spa
Anantara Golden Triangle Hotel Chiang Saen