“Interesante”

286 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 408 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Si has llegado hasta esta zona, por emplear media hora no vas a perder nada y a lo mejor aprendes algo que no sabes sobre el opio, a mi me resulto muy curioso y las fotografías expuestas me gustaron mucho, también las pinturas.
En el museo ademas del tema del opio, también podrás contemplar interesantes fotografías sobre las minorías étnicas.
A la entrada tienes una tienda en la que puedes encontrar recuerdos que no vi en ninguna otra parte durante mi viaje por el país.
Lo que si recomiendo encarecidamente es que tomes una barca y desde ese lugar pases a Laos, es un viaje muy corto y merece la pena .

Visitado el abril de 2013

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“De Relleno”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La verdad es que a mi me sobra, no me parece un museo que tenga ningun atrctivo. Vamos que si no vas no pasa nada.

Visitado el octubre de 2012
León, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mae Sai y Triangulo del Oro”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En Mae Sai, esta la frontera de Tailandia con Myanmar,un lugar pintoresco donde se puede hacer una incursión al pais vecino, de una o dos horas, pero que no es aconsejable por la poca estabilidad politica de dicho pais, y que puededarse el caso de que cierren la frontera sin previo aviso y quedes atrapado en el mismo hasta que decidan dejarte salir de mismo (unas hora,undia o unos dias) y a unos 30 kilometros al este entre un paisaje de bonita naturaleza se encuentra el famoso Triangulo del Oro, donde se puede comtemplar el Rio Mekong y navegar por el entre Tailandia,Myanmar y Laos,donde podras permanecer unas horas y comprar algun recuerdo, y el tambien ntendras ocasion de visitar el museo del opio, donde te pondran unos sellos en una postal certificando que ha estado en ese lugar, y podras contemplar una grann colección de pipas,una cabina de fumar opio y una colección de fotopgrafias.
Solo comtemplar el Rio Mekong "ya merece la pena el viaje" (al menos así pienso yo) que ya lo he visitado dos veces, y aparte de que el calor es sofocante

Visitado el julio de 2013
PAIS VASCO
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Un rollo, no lo recomiendo para nada. Mejor ver un documental en el salon de tu casa, que venir aqui, que encima te hacen andar por diferentes salas.

Visitado el marzo de 2013
buenos aires argentina
157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“hermosa edificación, poco contenido”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

El edificio es muy bonito, nuevo y lamentablemente poco interesante. Es evidente que está sobredimensionado, lo construyeron muy grande y parece que no han logrado llenarlo del todo. Es interesante la parte histórica donde se explica la evolución del cultivo y la guerra del opio ( hecho no muy bien conocido) pero el museo no termina de convencer: salas muy amplias que parecen casi vacías. Se dedica demasiado tiempo a recorrerlo, cuando se podría visitar en no más de 40 minutos. Hubiera preferido dedicar el tiempo a algo más entretenido.

Visitado el febrero de 2013