“Estoy muy desconsertada, para jamas ya no volverlo a recomendar el Hotel Villa Vergel”
Opinión sobre Villa Vergel

Villa Vergel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Opinión escrita 29 marzo 2013

Los alimentos q incluyen escasos, en el servicio del comedor sirven la guarnición anticipadamente y hay moscas, el pan duro;en las habitaciones en la regadera no funciona bien y no reparan cuantas personas hay. Hace 5 años venimos a festejar a mi mama con toda la Familia y el servicio Excelente' pero ahora estoy descepcionada intente que me cancelaran y ni eso me pudieron ayudar Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Es un hotel pequeño pero tranquilo y limpio, fui con mis compadres y mi hijo con esta ocasión van dos veces que me quedo y tienen muy buena atención la alberca con agua templada para que los niños la disfruten al maximo, el personal muy amable, y buena ubicación por si se quiere ir al balneario de ixtapan ya que solo hay que cruzar la calle y llegas, asi que para un fin de semana rapido esta cerca y puedes descansar agusto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Nos hospedamos un fin de semana en este hotel retro, elegimos con 3 alimentos incluidos son aceptables el costo no incluye las bebidas, la atención en general es buena en la comida pedimos cafés y fue tanta la tardanza que tuvimos que cancelar, el hotel queda enfrente del balneario, afuera del hotel hay buenas opciones para comer y a mejor precio. Hay un balneario municipal con aguas termales el cual cuante también con un horario nocturno 8:00 Pm a las 2:00 am con la ventaja de que no van niños es una buena opción visitarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Para el precio que cobran deberian dar mas servicios, como por ejemplo secadora de pelo y plancha. Efectivamente es algo retro como comentaban porque hace falta mejoren los televisores. En cuanto a la comida es rica y suficiente, sobretodo el chocolate y los panes. Los consomes un poco salados, en la última comida nos sirvieron un cachito de carne, pero despues nos llevaron un poco mas a peticion.Las aguas no estan incluidas y yo creo ya estan pagadas con el precio de cada alimento que se nos cobra.
En cuanto a la atencion del personal esta fue excelente.
Hotel recomendable para estar en familia y disfrutar de la alberca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Hotel para familias y viajeros que gustan de una atención que les haga sentirse en casa, de la limpieza en todas sus instalaciones, que quieren disfrutar de las aguas termales que quedan justo en frente... No lo duden vengan aquí! Desde que llegas tienes opción de cambiar de habitación si no te gusta la que te asignaron, recomiendo solicitar las que no les da el sol de la tarde porque son mas frescas. Luego la comida es de buen sazón y casera! Ojalá te toque alguna de sus sopas cremas, yo probé la de champiñones y estuvo exquisita! Si eres de buen comer tma el plan completo sino solo el del desayuno el pan calentito que sirven tiene un sabor! Ese de las panaderías con horno de leña! Te recomiendo ir a las tinas romanas de en frente (300 pesos 2 personas 50 minutos) aguantarte la sed y volver al hotel para que en el bar te sirvan una cerveza helada! Un placer que te borra todo el estrés! A la temperatura justa!
Si no te gusta el menú (tienen uno único por comida y por día) no te angusties puedes sugerirles que te preparen algo (exquisitas quesadillas de frijoles caseros con una salsa de la cada que no puedes dejar de probar!) sandwich de pollo etc. Y lo harán rápido y sabroso, si esta fresco pide un chocolate caliente antes de dormir. Por ultimo te recomiendo que visites la plaza-museo que en honor del fundador del desarrollo turístico de Ixrapan hizo su esposa queda cerca del hotel a 5 calles llendo al Marriot bellísimas fuentes jardín e historia del "milagro" de ixtapan, sábado por la tarde-noche visita el zócalo para ver a los locales jugando lotería! Prueba el exquisito jugo de lima, y el domingo visita su mercado excelente!!!

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
A 0,6 km
Hotel Bungalows Lolita
Hotel Bungalows Lolita
N.° 4 de 9 en Ixtapan de la Sal
A 0,6 km
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Hotel Agua Escondida
N.° 4 de 24 en Taxco
A 3 km
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 3 de 9 en Ixtapan de la Sal
A 1,2 km
Hotel Quinta San Carlos
Hotel Quinta San Carlos
N.° 1 de 13 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Villa Vergel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vergel

Dirección: Boulevard Arturo S. Roman Juarez S / N, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 49 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Vergel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vergel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.