“Un lugar ideal para descansar!”
Opinión sobre Hotel Bungalows Lolita

Hotel Bungalows Lolita
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
“Un lugar ideal para descansar!”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Economico y bonito, la comida es espectacular! los jardines son hermosos y la alberca es calientita, pUedes pedir que te hagan masaje en el cuarto, el plan viene con alimentos y realmente vale la pena pedirlo asi, puesmsi quieres visitar las aguas thermales puedes ir por la mañana y regresar a comer,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 junio 2012

Aunque la comida, el servicio, el lugar y el precio son muy buenos, un cambio de camas no le haría nada mal. El colchón estaba rígido, y la colcha y las fundas de las almohadas tenían un aspecto antiguo. Arreglar esto convertiría a Bungalows Lolita en la mejor opción en Ixtapan, si es que no lo es ya.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena idea cerrar las ventanas de la habitación antes de que oscurezca para evitar que entren mos...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
d
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Durante este puente, decidimos ir al Hotel Bungalows Lolita, a pesar de leer algunas opiniones negativas decidí que seria una buena opción para ir con mi familia; y tengo que decir que NO me arrepiento de mi decisión. Me pareció un lugar bastante aradable para ir en familia, ya que, hay cosas muy entretenidas para los niños y también para los adultos. La alberca esta muy padre y muy limpia, además de contar con un chapoteadero en el que los niños pasan horas de diversión, sobre todo, esta muy bien ubicada, ya que esta a lado de las mesas y los camastros, así que uno puede estar platicando mientras que tus hijos juegan en la alberca ó en los juegos de niños. Mientras los niños se divierten, uno puede estar en el bar tomandose alguna bebida o bien desde su camastro puede solicitarla. Pero bueno, los cuartos me parecieron muy bonitos, me agrado mucho el concepto de bungalows, es una panoramica totalmente diferente. Además de que estan bastante limpios. Otra ventaja es su proximidad con distintos puntos turisticos, el balneario, el centro, la Iglesia, además de estar muy cerca de un lugar llamado Xtreme, a lado de Gran Reserva en el que se dan tours en cuatrimotos o bicis. Regresando al Hotel, los alimentos me parecieron de muy buena calidad, además de que estan muy bien variados. Por último no importa venir solo o en familia, es un lugar perfecto para pasar un fin de samana, un puente o unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ser mas de 5 personas es recomendable pedir un chalet (habitación que cuenta con espacio...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 4 abril 2012

Me fui de fin de semana con mi familia al Hotel Bungalows Lolita de Ixtapan de la Sal pues queriamos descanzar y relajarnos, y puedo decir que fue una experiencia muy amena porque los adultos pudimos relajarnos mientras los pequeños se divertian en ambiente sano y familiar, ya que sus instalaciones como la alberca y los jardines son muy agradables y fuera de lo cotidiano, la atencion esmerada del personal en todas las areas: sabrosos alimentos y muy variados, fue muy grato ver a diferencia de otros hoteles, que los mismos dueños tenian la atencion de ver que sus huespedes tuvieran lo necesario para que nos sintieramos comodos y quedar invitados para regresar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Naucalpan, México
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Leyendo las opiniones publicadas en Tripadvisor me animé a volver a hospedarme en los Bungalows Lolita. Y la verdad es que no saben la arrepentida que me di.

La primera noche no pudimos dormir porque la puerta del Bungalow 22 está descuadrada y no cierra completamente :S así que el ruido de la calle se escuchaba. Además afuera de la habitación había dos bancas, una de cada lado y los huéspedes de otras habitaciones iban a fumar o platicar ahí por las noches!!! Y por último esta habitación es parte de un conjunto de 5 bungalows que comparten las paredes, por lo que en la noche podíamos escuchar perfectamente a los huéspedes de la habitación contigua que estaban RONCANDO!!! y no sólo eso, llevaban un niño chiquito que estuvo llore y llore...

Honestamente el hotel no está del todo mal, es muy limpio y la alberca está algo climatizada (o sea, no esperen aguas termales ahí por favor), pero por ejemplo, a las once de la mañana la alberca estaba repleta pero de MEGA Inflables!!! Había una mega orca, un mega cocodrilo, una tortuga y un delfín que vagaban libremente sin dueño por la alberca que para tanto plástico inflado, era insuficiente.

A mi me tocó que en este fin de semana se hospedara gran parte de la familia de la dueña, así que las pocas bancas con sombrilla y hamacas estaban "apartadas" desde las 7 de la mañana!! Si, en serio!! Resulta que yo me levanté temprano para aprovechar que no había gente y todas y cada una de las mesas estaban apartadas con toallas, o chanclas, la verdad si me molestó porque además de que se me hizo una completa falta de educación y respeto para los demás huéspedes (la mayoría de la gente que dejó apartadas las mesas y hamacas llegó como a las 11 o 12 a hacer uso de éstas), me parece ilógico que para un complejo de cerca de 40 bungalows entre dobles y familiares sólo hayan 6 mesitas con sombrilla, 5 hamacas y como 10 sillas para asolearse.

Del restaurante no puedo quejarme del todo ya que la comida era muy sabrosa y uno puede pedir más si se queda con hambre, el problema son los horarios que tienen, sobretodo para el desayuno (de 8 a 10 am) y que el servicio es muy, muy lento. Eso sí, los meseros son muy amables. Otro punto es que todas las bebidas son excesivamente caras y malas. Obvio no me refiero a los refrescos, que son de lata y cuestan 15 pesos, sino a que en los alimentos no se incluyen bebidas (salvo café o lecho por la mañana o noche), así que uno sólo puede pedir cerveza, refresco o agua de sabor, y la verdad es que el agua parecía de calcetín y la media jarra de agua fea costaba 40 pesos!!!

Yo había leído que las margaritas eran buenísimas y oh decepción estaban súper chafas, eran como raspados de refresco de toronja con sal, las piñas coladas no sabían a nada, bueno, sabían a hielo. Tuve que pedir que al menos le pusieran más leche de coco para que tuvieran sabor a algo. Además un vaso de tamaño chico costaba 50 pesos!!!

Por último debo decir que un día vi correr una rata alegremente por el jardín lo cual fue algo muy inquietante!!!

Para los fanáticos de la tele les diré que son súper viejitas y el sonido se pierde porque están instaladas como en una repisa esquinada que hace que el sonido se disperse y entonces hay que subirle mucho al volumen lo que incomoda a los vecinos de otras habitaciones.

Yo creo honestamente que si uno quiere ir a descansar, deben buscar otras opciones porque este no es un buen lugar para hacerlo (en ese caso recomiendo el Hotel Ixtapan que queda enfrente, donde las villas están separadas unas de otras). Pero si llevan niños y pueden comprender el llanto que los despierte a medianoche porque saben que pueden dejarlos tranquilamente jugar en la alberca-chapoteadero o en el jardín sin temor alguno, pues sí se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows 20, 12,22,23 y 24 comparten paredes, por lo que en la noche uno escucha las pláticas...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Hotel Montetaxco
Hotel Montetaxco
N.° 2 de 24 en Taxco
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 4 de 9 en Ixtapan de la Sal
Casa Ixtapan
Casa Ixtapan
N.° 1 de 5 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Hotel Bungalows Lolita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bungalows Lolita

Establecimiento: Hotel Bungalows Lolita
Dirección: Boulevard Arturo San Román #33, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bungalows Lolita 3.5*
Hotel 3 estrellas; Tarifas incluyen impuestos, así como piscina climatizada, bar, internet, parque infantil, TV por cable en su habitación, deliciosa cocina tradicional bien equilibrada, estacionamiento y mucho más. El masaje es opcional. 300 metros Lejos del parque acuático con aguas termales, a 5 cuadras del centro y mercado tradicional. Muchas actividades más cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bungalows Lolita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapan De La Sal Hotel Bungalows Lolita