“Bueno, sencillamente bueno y bonito”
Opinión sobre Hotel Bungalows Lolita

Hotel Bungalows Lolita
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Valle de aragon, municipio ecatepec
“Bueno, sencillamente bueno y bonito”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta su tranquilidad y sus alimentos son excelentes! Sus jardines son bellísimos! El personal es lindo. Un ambiente bueno. La misa en su linda capilla es muy bonita, gracias por conservar este lugar así, así de bonito.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cada que podemos vamos a este lugar ya que a mi familia y a mi me parece un buen lugar para descansar, en el precio por persona incluye los tres alimentos y agua natural si la quieres de sabor la pagas aparte, los alimentos son preparados al momento tiene su alberca su jardin en fin me gusta para descansar y relajarse, tambien hay masajes y puedes salir a caminar al centro, visitar su iglesia y comprar periodico local o tomar una rica nieve.
los dueños del lugar son personas muy atentas y ademas hay bungalows familiares,

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia los bungalows hay que reservar porque son los primeros que se ocupan
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nuevamente visité Ixtapán, pero ahora quisimos probar otra opción de hospedaje. Dimos con el Bungalows Lolita y es completamente diferente a la experiencia pasada en el hotel Marriot. Nos hospedamos por tres noches en un bungalow, y puedo decir que el descanso fue maravilloso, la cama no nos permitía levantarnos, pues fue bastánte comoda, el bungalow bastante pintoresco, comodo y apartado de los ruidos; muy cercano a la alberca.
Pero si lo que disfrutas es de la elegancia, definitivamente un bungaalow no es tu mejor opción, pues aunque es lindo, limpio y tiene todo lo que se requiere, no es lo bastante elegante y para eso es mejor decidir por una habitación en el hotel.
Con respecto a los alimentos, nosotros decidimos no incluirlos en el hospedaje, sin embargo consumimos un desayuno y una cena, y esta última me pareció algo elevado el costo, pues es de $110 por platillo, que en mi caso sólo fueron unos hot cakes y un vaso de leche, y para el costo me pareció algo elevado. Aunque las comidas son algo ricas, pues son practicamente caseras. Recomiendo más cenar en el restaurante del rincon de Puga.
La gente es muy amable y servicial. El hotel se encuentra muy cercano al parque acuatico. La alberca esta muy limpia y grande, los jardines muy lindos y bien cuidados. Riquisimo para ir en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un hotelito lindo y sencillo, con cuartos muy confortables, muy bien ubicado en el centro, justo frente al balneario de aguas termales y Spa., el servicio es muy bueno, incluye alimentos que están muy ricos y variados y la alberca esta muy a gusto. Muy bien para venir con familia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 8 agosto 2012

No quiero perjudicar a nadie pero no me gusta que me perjudiquen no es lo que ofrecen que lástima fuimos con la ilusión de disfrutar y fue muy triste corrimos a otro Hotel. Se tapo el baño y solo nos dieron un destapacaños y una toalla vieja para limpiar me sentí la más desdichada. Los jardines son hermosos la comida bastante buena pero las condiciones físicas de las habitaciones dejan mucho que desear necesitan remodelar porque llegamos y nos vamos al menos vimos que sucedió con tres familias que vimos la recomendacion es de lo que vivimos muchos hechenle ganas por favor !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Hotel Agua Escondida
N.° 6 de 24 en Taxco
4.0 de 5 burbujas 304 opiniones
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 4 de 9 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Hotel Bungalows Lolita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bungalows Lolita

Establecimiento: Hotel Bungalows Lolita
Dirección: Boulevard Arturo San Román #33, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bungalows Lolita 3.5*
Hotel 3 estrellas; Tarifas incluyen impuestos, así como piscina climatizada, bar, internet, parque infantil, TV por cable en su habitación, deliciosa cocina tradicional bien equilibrada, estacionamiento y mucho más. El masaje es opcional. 300 metros Lejos del parque acuático con aguas termales, a 5 cuadras del centro y mercado tradicional. Muchas actividades más cercanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bungalows Lolita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapan De La Sal Hotel Bungalows Lolita