“Relajante!!!”
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Opinión escrita 16 julio 2012

Lugar ideal para relajarse y descansar, muy buena comida y servicio. El contacto con la naturaleza te da mucha tranquilidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Ixtapan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2012

Este hotel es tradicional, con buena comida, aunque creo que el paquete con tres alimentos es demasiado, recomiendo que sean solo dos o incluso uno,(hay muchos lugares para salir a comer en el pueblo). Sus cuartos necesitan renovaciones en los televisores y mantenimiento en los baños, aunque siempre están limpios. El servicio de reclamar eras es excelente. El personal es atento, carece de internet en los cuartos solo en el lobby. Eso si tienes que estar preparado para pagar por el gimnasio, el club de niños y no se diga si quieres entrar al balneario junto al hotel(antes eso estaba incluido). En general diría que esta bien pero podrían mejorar varias cosas, sobre todo no hacer sentir al cliente que debe pagar por extras, total cobre lo en sus tarifas y punto

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

Yo iba a este hotel de pequeña (hace 20 años) y el lugar sigue igual, han hecho algún mantenimiento, pero le vendría muy bien una renovación, sobre todo de los servicios en las habitaciones: t.v. y servicio de cable (es muy limitado), plomería, baños, iluminación, ventilación, etc.
La comida me pareció de muy buena calidad, con buen sazón y nada pesada.
Los paquetes todo incluído incluyen bebidas nacionales e internacionales.
Un plus que nos encató fue el cine y la cercanía con el baneareo y el spa ixtapan que tiene unos excelentes baños romanos.
El servicio es lento, aunque con buena actitud.
No hay servicio de wifi en las habitaciones, que dependiendo que tan adicto sea uno puede ser una ventaja o desventaja.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Fuimos de fin de semana para pasar fin del 2011, con la intencion de descansar, no son congruentes cuando pides costos, te informan una tarifa pero terminas pagando mas, las habitaciones huelen mal, los baños son muy pequeños y huelen peor, la tv se ve mal y son viejas, la lampara se fundio dos veces en 2 dias, y el segundo dia no tenia agua caliente el hotel, el menu es poco variado, rico pero la atencion que recibimos de un par de meseros fue mala, olvidan las ordenes o las confunden

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Muy buena relación costo-beneficio. La atención es excelente, el clima del lugar es muy agradable, las albercas tienen buena temperatura y hay jacuzzis para los adultos, los jardines y exteriores son muy bonitos, adecuados para pasar un rato de descanso o con la familia jugando . La comida es excelente y muy vasta. Pasamos la navidad en el hotel y hubo posada con piñatas y ponche, la cena estuvo exquisita. No tienes que gastar más en alimentos ni salir del hotel para esto (solamente dejar las propinas). Nos recibieron con el valet y nos llevaron a nuestra habitación en un cochecito de golf.
Las habitaciones son limpias y adecuadas, las camas cómodas, lo único malo es que el baño tenía una fuga de agua, pero informamos a la administración y fueron a repararla. La TV no se ve muy bien, la ropa de cama se ve un poco deslavada pero limpia y suave, y las almohadas están muy altas, aunque todo esto no nos molestó tanto ya que pasamos muy poco tiempo en la habitación y nos divertimos mucho. En general muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Marmil Hotel Malinalco
Marmil Hotel Malinalco
N.° 169 de 312 en Ciudad de México
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 3 de 9 en Ixtapan de la Sal
Casa de Huespedes La Rosa
Casa de Huespedes La Rosa
N.° 2 de 5 en Ixtapan de la Sal

Hoteles en la zona de Ixtapan de la Sal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 100 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan