“Relajación al máximo”
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Opinión escrita 15 agosto 2012

Mi reservación fue para las tinas romanas, y es muy relajante pasar 50 minutos dentro de las aguas azufradas. Realmente lo que no me gustó mucho, es el poco tiempo que te permiten estar dentro. Pero lo recomiendo mucho, sobretodo si vas con pareja, pasaran un momento muy rico.

Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel es muy bonito parece caro pero vale la pena: la comida, el servicio, las habitaciones, el jardín muy bien cuidado. El Hotel nos gusto mucho y per supuesto que regresaremos muy pronto.
La ubicacion es extraordinaria ya que al estar a un lado del parque es ideal para ur con los abuelos y con los hijos ya que todos tienen diversión y nada falta. Es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Lugar ideal para relajarse y descansar, muy buena comida y servicio. El contacto con la naturaleza te da mucha tranquilidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Este hotel es tradicional, con buena comida, aunque creo que el paquete con tres alimentos es demasiado, recomiendo que sean solo dos o incluso uno,(hay muchos lugares para salir a comer en el pueblo). Sus cuartos necesitan renovaciones en los televisores y mantenimiento en los baños, aunque siempre están limpios. El servicio de reclamar eras es excelente. El personal es atento, carece de internet en los cuartos solo en el lobby. Eso si tienes que estar preparado para pagar por el gimnasio, el club de niños y no se diga si quieres entrar al balneario junto al hotel(antes eso estaba incluido). En general diría que esta bien pero podrían mejorar varias cosas, sobre todo no hacer sentir al cliente que debe pagar por extras, total cobre lo en sus tarifas y punto

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

Yo iba a este hotel de pequeña (hace 20 años) y el lugar sigue igual, han hecho algún mantenimiento, pero le vendría muy bien una renovación, sobre todo de los servicios en las habitaciones: t.v. y servicio de cable (es muy limitado), plomería, baños, iluminación, ventilación, etc.
La comida me pareció de muy buena calidad, con buen sazón y nada pesada.
Los paquetes todo incluído incluyen bebidas nacionales e internacionales.
Un plus que nos encató fue el cine y la cercanía con el baneareo y el spa ixtapan que tiene unos excelentes baños romanos.
El servicio es lento, aunque con buena actitud.
No hay servicio de wifi en las habitaciones, que dependiendo que tan adicto sea uno puede ser una ventaja o desventaja.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
A 0,9 km
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Posada de la Mision
N.° 18 de 24 en Taxco
A 3,3 km
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 3 de 9 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 98 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan