“No apto para familias con niños pequeños”
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Opinión escrita 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo tres niños el más grande de 5 años llegamos el viernes y la alberca para niños estaba cerrada la abrieron el sábado como a las 9:30am y toda sucia y por sí fuera poco fría, para venir a este hotel es necesario que tengan en cuenta que hay que traer como unos 200 pesos por día que se queden para propinas de lo contrario los van a tratar muy mal. Como reciben muchas personas extranjeras y les dan dólares pues a los que no les dan no los tratan bien, la instalaciones ya están algo viejas y no se ve que le den el mantenimiento necesario en mi habitación la taza del baño esta floja (422) la tele no se veía bien y el cuarto cuando cierras la cortina tiene una iluminación muy pobre,

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 1 octubre 2012

Este hotel para un fin de semana excelente, instalaciones comodas, servicio de spa(les recomiendo la tina romana) las comidas de primera estan incluidas. Si quieres pasar un fin de relax familiar te lo recomiendo, y si deseas dar un paseo a caballo por el pueblo en la oarte de afuera del hotel los encuentras, ahora si te gusta el golf, el campo esta increible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel es muy caro en relación precio calidad. HAbitaciones viejas, muebles en mal estado, televisión con interferencia, alimentos bien (lo menos que esperas por 250 pesos el "bufet").
La atención en las albercas es INEXISTENTE!!!, Auqnue las albercas son muy buenas, y los espacios verdes están bien cuidados.!
Por lo que pagué en un fin de semana ahi, la paso mejor en Marriot, sin que me cueste más!!!
Podrían ser más flexibles con las tarifas. Auqnue cabe mencionar que es un hotel de rancio abolengo!!!
Saludos
Juan

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Mi reservación fue para las tinas romanas, y es muy relajante pasar 50 minutos dentro de las aguas azufradas. Realmente lo que no me gustó mucho, es el poco tiempo que te permiten estar dentro. Pero lo recomiendo mucho, sobretodo si vas con pareja, pasaran un momento muy rico.

Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel es muy bonito parece caro pero vale la pena: la comida, el servicio, las habitaciones, el jardín muy bien cuidado. El Hotel nos gusto mucho y per supuesto que regresaremos muy pronto.
La ubicacion es extraordinaria ya que al estar a un lado del parque es ideal para ur con los abuelos y con los hijos ya que todos tienen diversión y nada falta. Es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
A 0,9 km
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
N.° 14 de 24 en Taxco

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 97 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan