“Buen lugar para descansar”
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Mexico, D.F.
“Buen lugar para descansar”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel que cuenta con hermosos jardines y las albercas estan climatizadas lo que hace que en cualquier momento quieras meterte a nadar. Las habitaciones son cómodas aunque podrían ser renovadas para que luzcan mas modernas. La cuestión aqui es que las comidas estan incluidas en el precio de hospedaje y esto quita libertad para ir a comer fuera o en dado caso no tener que pagar si no tienes hambre a la hora de la cena. Creo que si fuera opcional el pago de comidas seria mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Toluca, México
Opinión escrita el 22 abril 2013

El fin de semana me hospedé en el hotel Ixtapan por motivo de un congreso, se pagó por adelantado hasta el desayuno del día siguiente. Cuando solicité el desayuno a la habitación me dijeron que me tenían que cobrar lo de los niños porque eso no estaba incluido, avisé a la organizadora y después de aprox. una hora reconocieron su error. También solicité que me plancharan un vestido y me dijeron que esperara hasta las 9am que abrían la lavandería, así lo hice y su respuesta fué que el servicio tardaría de 30 a 45 minutos. Por dios, por un vestido?, en fin ni siquiera sabían el costo del servicio y no había garantía de no quemarlo, decidí no arriesgarme. En las habitaciones no hay aire acondicionado, nos dieron un ventilador, cobran mucho para ese servicio, no se de cuantas estrellas es, pero la verdad no las merece

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Ixtapan de la sal con un clima muy agradable, el hotel cuenta con instalaciones suficientes para pasar un fin de semana relajado y diferente. La comida de buen sabor, quizas falte un poco de variedad. Las habitaciones comodas y excelente calidad de sueño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel es de mucha tradición y abusan de eso. Primero nos dieron una Villa con dos camas matrimoniales en donde no fue posible dormir ni 15 minutos. Los colchones estaban viejos y tan gastados que te rodabas de la cama. El baño estaba oxidado en la base con el piso. La TV sin cable y con pésima recepción. Había arañas y hormigas! Pedimos cambio de habitación y nos dieron una en el edificio del hotel. Las camas estaban un poco mejor, pero al bañarnos fue asqueroso!! El agua huele a pescado!!!
Somos una familia con 2 niños y las camas son matrimoniales. En verdad no es posible dormir dos personas en camas tamaña chiquitas. Pedimos camas extras y solo así logramos dormir un poco. Insisten en que no caben dos camas extras, pero si logramos que cupieran.
El servicio de recepción y bellboys también fue fatal. Nos dijeron que dejáramos las maletas en la Villa y que ellos las llevarían a la nueva habitación. También dijeron que tendríamos las camas extras listas. Cuando llegamos cansados a la habitación, no estaban las maletas ni las camas!!!
PÉSIMA EPERIENCIA

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo tres niños el más grande de 5 años llegamos el viernes y la alberca para niños estaba cerrada la abrieron el sábado como a las 9:30am y toda sucia y por sí fuera poco fría, para venir a este hotel es necesario que tengan en cuenta que hay que traer como unos 200 pesos por día que se queden para propinas de lo contrario los van a tratar muy mal. Como reciben muchas personas extranjeras y les dan dólares pues a los que no les dan no los tratan bien, la instalaciones ya están algo viejas y no se ve que le den el mantenimiento necesario en mi habitación la taza del baño esta floja (422) la tele no se veía bien y el cuarto cuando cierras la cortina tiene una iluminación muy pobre,

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Villas de la Montaña
N.° 19 de 24 en Taxco
3.5 de 5 burbujas 12 opiniones
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 4 de 9 en Ixtapan de la Sal
4.0 de 5 burbujas 120 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Establecimiento: Hotel Spa Ixtapan
Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 135 €