“Un cambio para mejorar bastante!!!”
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a todo el equipo de trabajo del hotel, sobretodo a las atenciones de la Sra Magdalena Rivera, a los mesoneros Veronica, y al capitán Alfonso, en el Spa A la Sra Martha, honestamente nunca nos habíamos sentido tan consentidos, en todos los aspecto, la verdad que se me fue de mi mente cualquier mal recuerdo... Descansamos y nos relajamos mucho.
Honestamente se sintió el cambio y agradecemos todas las atenciones!!

Ya quiero que sea 16 de septiembre para estar nuevamente con ustedes !!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

El lugar es bonito especialmente el campo de golf pero fue muy desagradable nuestra estancia ya que el hotel estaba lleno de militares y guardaespaldas de politicos. Era muy incomoda la presencia de tanto personal de seguridad lo cual puso muy nerviosa a mi esposa ya que había personal armado en todas las instalaciones del hotel. Recomiendo que llamen con anticipación y no vayan a este hotel si es que hay evento politico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Cuenta con algunos detalles que lo hacen diferente, alberca con tobogán, el jardín y área para meditar es exelente, la comida es buena, la atención del personal es muy buena todos son amables. Muy recomendable para pasar un buen fin de semana.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 julio 2014

excelente servicio, nos atendieron bien. celebramos el cumpleaños de mi abuelita allá y todo el personal estuvo muy atento hasta le dieron un pastelito con su nombre y muchas felicitaciones. le encantó!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

felicitar por la gran atención que el hotel nos brindo como clientes de otro estado, principalmente a la srita. Rosita de restaurant; por la amabilidad y carisma con la que nos atendió ofreciéndonos siempre esa sonrisa que un cliente siempre espera.

Campeche, Campeche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 3 de 9 en Ixtapan de la Sal

Hoteles en la zona de Ixtapan de la Sal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 102 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan