“Muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me la pase increible este fin de semana la atencion de los meseros es totalmente diferente a hace un año que los visite muy amables y la comida exelente felicicdades al chef, los cuartos tienen sus detalles pero les dan mantenimiento. quisiera hacer un parentesis con el sr. francisco diez de restaurante rebaso mis espectativas. pregunte a dos meseros que quien era la persona que los supervisaba y estaba al pendiente de el servicio me dijeron que era el nuevo gerente y tuve el gusto de conocerlo en el bar al dia siguiente muy amable y se puso a sus ordenes creo que el hotel va mejorando mucho. felicidades. los jacuzzy son increibles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasado lleve a mis hijas al hotel Ixtapan. El servicio excelente, lo que no me convenció es el costo con relación a lo ofrecido. Las instalaciones muy viejas, la comida de buen sazón pero en raciones limitadas...
Creo que no le vendría nada mal una renovación...

Saludos

Se alojó en julio de 2014
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pagué al rededor de 3000 por una noche con alimentos incluidos. El hotel vive de su nombre y ubicación. Dentro de alguno de los muchos puntos malos que puedo destacar están:

La habitación es un asco: el baño es muy pequeño, el lavabo es muy corriente y sus manerales no concuerdan con él; la secadora de pelo es más corriente aún que el lavavo y con una conexión improvisada. La regadera además de corriente también tiene una conexión rara y sus llaves no abren al mismo lado; la regadera no tiene suficiente espacio para dos personas y se podían ver los taquetes de un cancel que pusieron mal, lo cual le da un aspecto de mal acabado. Los muebles no definen un estilo, hay de todo un poco pero la conjunción no es armoniosa, sino más bien corriente; por ejemplo, el sillón parece de casa de interés social y los muebles están colocados a lo bestia y por supuesto con el acabado más corriente que pudieron pagar. No hay privacía porque por la terraza al caminar se puede ver al interior de las demás habitaciones. El balcón tiene las sillas de plástico más corrientes del mercado. Había un apagador sin carátula y con un multicontacto horrible y las lámparas también son del modelo más chafa.
Los horarios de comida son limitados.
El hotel es viejo y dá la impresión de descuido.
Los empleados son unos vulgares, se pasean diciendo frases sin ningún cuidado como "¿vas a ir a chupar?" y al atender no tienen ninguna amabilidad.
Los precios no son claros porque el instructor de la cancha de tenis me manejo un precio y el gerente me manejó otro más elevado pero el precio no aparece por ningún lado.
Es la primera ves que veo que el gimnasio está entres dos salas de juntas en un edificio que dice ser centro de convenciones.
Su fuente principal tiene un mural precioso pero le faltan varios trozos.

Consejo sobre las habitaciones: Para pagar tan caro, mejor quedense en otro lado, este hotel no debe estar muy lejos de otros de pre...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
MEXICO CITY
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Han puesto mucho empeño en mejorar el servicio; hay mucha gente pendiente de los huéspedes tanto en el restaurante como en el área de las albercas. La comida como siempre magnífica, pero ahora se percibe una mucho mejor actitud de los meseros; resaltaría a Verónica y al capitán Alfonso. Se nota mucho la mano de la gerente Magdalena Rivera a quien también quiero felicitar y agradecer por sus atenciones.

Sólo quiero comentar que, efectivamente(como lo mencionan en otra opinión) hay personas que, hasta donde se, se hospedan ahí y trabajan para el Estado Mayor Presidencial, pero es gente muy amable, discreta y seria. En ningún momento portan un arma a la vista de los demás huéspedes. Puede parecer que son armas, pero siempre las portan de manera discreta en un estuche. En mi caso particular, mi esposa y yo nos sentimos mucho más seguros.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a todo el equipo de trabajo del hotel, sobretodo a las atenciones de la Sra Magdalena Rivera, a los mesoneros Veronica, y al capitán Alfonso, en el Spa A la Sra Martha, honestamente nunca nos habíamos sentido tan consentidos, en todos los aspecto, la verdad que se me fue de mi mente cualquier mal recuerdo... Descansamos y nos relajamos mucho.
Honestamente se sintió el cambio y agradecemos todas las atenciones!!

Ya quiero que sea 16 de septiembre para estar nuevamente con ustedes !!

Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Establecimiento: Hotel Spa Ixtapan
Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 139 €