“Esta vez no fue tan bueno como recordaba...”

Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Bogota
“Esta vez no fue tan bueno como recordaba...”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones son muy buenas y bonitas, amplias las habitaciones, cuidado, buen mantenimiento, la piscina muy bien, la atención de primer nivel excepto en el bar donde estuvimos completamente olvidados, entiendo no es un hotel de rumba pero si nadie va a atender mejor no lo abran. el buffet de desayuno muy completo pero si hacia falta opciones para la noche, al ser solo un restaurante seria bueno ofrecieran otra carta o platillos diferentes a los de la tarde. La piscina muy bonita pero el segundo día no sé si apagaron la caldera pero el agua estaba muy fria y siendo diciembre donde el clima es frío pues un poco de agua caliente hubiera estado mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con piscina, es ideal cuando el clima no sea tan frio ya que con tu pareja y/p niño...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Veracruz, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un fin de semana para relajación, el servicio del Spa fue excelente, unas instalaciones increibles y un muy buen tratamiento. La alberta y los cuartos estan bien, sin ser algo sobresaliente. El restaurante muy bueno pero sin mucha variedad y muy caro. Tuvimos una mala experiencia con el room service que llevó la comida fría y se le pidió sal 2 veces y no la llevaron.
En resumen creo que fue un muy buen viaje de fin de semana para relajarse y definitivamente sí volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena contratar el cuarto con alberca
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Toluca, Mexico
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es una excelente opción. Instalaciones muy bien, Spa muy limpio y agradable.

Servicio y atención inmejorables.

De lo bueno mejor no hablo tanto por que son muchas cosas, como el servicio de niñeras (excelente). Mejor critico lo que no me gustó.

Lo malo (o no tan malo):

Precios de alimentos altos.

El agua corriente de la llave no es potable. Hay que comprar botellitas muuuy caras.

Para los que nos hace mucho el calor: no hay aire acondicionado, sólo un ventilador. Pero con ventana abierta la pasas bien.

No hay cobertura celular o está muy limitada por el tipo de terreno y la zona en la que está el hotel. Aunque esto hizo que disfrutara más mi estancia

El internet que supuestamente hay en todo el hotel, está para llorar. No hay cobertura más que a 6 metros del modem que estratégicamente esta ubicado en el restaurante. Falta un buen ingeniero que solucione esto. Puedo vivir un fin de semana sin celular, pero sin internet jamás.

Pero en conclusión, vale mucho la pena.

• Se alojó en julio de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El rancho san diego tiene muy bonitas instalaciones, el trato del personal es fantástico y lo mejor es el spa, limpio y con un trato muy especial! me encanto, uno de los mejores sin duda. Lo único malo del hotel fue que la piscina privada que teníamos en nuestra habitación no estaba a la temperatura que se oferta ni estaba totalmente limpia, pero lo solucionaron en cuanto lo pedimos. Uno de los mejores sitios en los que me he hospedado!! Lo recomiendo, recomiendo el masaje de espalda y la exfoliación con sales marinas..

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación con piscina privada, y estaba bien, pero tienen una piscina fuera mu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si bien no es un hotel nuevo, se encuentra en muy buenas condiciones, algo anticuado, pero todo funciona, muy limpio, buen servicio y buena comida. Mequedé en una habitación con piscina propia y mis hijos lo disfrutaron mucho, estuvimos en fin de año y pedimos nuestra cena defin año a la habitación, la cual estuvo excelentemente bien preparada y aun costo muy accesible para ser fin de año.durante nuestra estancia estuvieron hospedados también Ingrid Coronado y Aleks Syntek. Se encuentra cerca del centro, donde te encuentras restaurantes pequeños, pero se come delicioso

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort

Establecimiento: Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Dirección: Ixtapan de la Sal-Tonatico km 2.5, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort 3.5*
Hermosas instalaciones con amplios jardines monumental alberca climatizada y gran spa. habitaciones tipo colonial suite con alberca climatizada privada. spa de nivel mundial spa para pequeños salón de actividades y entretenimiento con manualidades campamentos para peques los fines de semana o puentes cine ( las ultimas novedades en pantalla gigante). dulcería dentro del cine rancho babys ( servicio de niñeras( con costo) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho San Diego Gr Hotel Ixtapan De La Sal
Rancho San Diego Ixtapan