“EL MEJOR DE IXTAPAN DE LA SAL !”

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Esta es la 4 ves que visito el Marriott de Ixtapan de la Sal y definitivamente es el mejor de este pintoresco pueblo, Desde mi llegada y hacer un early check in me dieron inmediatamente la habitacion, esta muy limpia bastante grande y con una vista muy agradable con un pequeño jardin y cama king, las habitaciones tiene un reproductor para ipod, la cama siempre lo eh dicho y siempre lo dire, las camas de esta cadena son las mejores, soy hotelero y eh visitado diferentes cadenas y ninguna como las de marriott, de ensueño, el servicio del personal es excelente a excepcion de uno que otro serio pero ninguno grosero, las bebidas de lujo una margarita de fresa muy buena asi como la calidad de los alimetos.

Solo con estos puntos mucho ojo: al realizar mi check out queria dejar el equipaje resguardado y despúes pasar por el por lo que me comentaron que solo podia ser una hora, cuidado en otros hoteles este servico esta disponible sin poner alguna restriccion, las albercas al aire libre deben de ser templadas brr que frio se siente en ellas,

Felicidades !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 agosto 2012

Buscando un buen hotel para pasar un rico fin de semana en Ixtapan de la Sal, di con el Marriot, realicé mi reservación y después me arrepentí por los comentarios que encontré en este sitio. Pero, hoy a mi regreso NO me arrepiento de haberme hospedado en el Marriot. El lugar es muy bonito, la atención es en exceso buena, todos son muy amables, las instalaciones hermosas y muy limpias, los jardines maravillosos, el servicio del bar es excelente, la vista que tiene desde sus ventanales es maravillosa y sus costos son muy accesibles. A pesar de que el hotel estaba lleno, el servicio fue muy ágil, incluso en el valet. Las habitaciones son muy amplias, tienen vistas hermosas, aun al jardín, con terraza para poder sentarse a leer un buen libro o platicar con tu pareja, la cama es super cómoda, tanto que seguro no podrás levantarte temprano, descansas muy bien, con respecto a ruidos, es obvio que se escuchen tanto en los pasillos, jardines y en las habitaciones vecinas, pues no estarás en un sotano alejado del mundo, sino en un lugar público, pero nada que impida el sueño y un buen descanso. El desayuno buffete si me pareció un tanto costoso ($250 pp) para lo que realmente incluye, pues no hay gran variedad. Existe acceso a las habitaciones por todos lados, pues hay muchas escaleras, por lo que te recomiendo dar una vuelta por todo el hotel. El Marriot no se encuentra en el centro, pero si está muy cercano a todo, por lo que no es necesario sacar el auto, caminando por el boulevard se llega rapido al centro y al balneario.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel es bonito, áreas comunes muy agradables, habitaciones grandes y cómodas, piscina techada muy agradable, la comida no es muy variada, diría que hasta repetitiva, piscinas externa muy frías, no hay alfombra y escuchas el tacón del que este arriba de ti, los dos últimos pisos no tienen elevador y hay que caminar por escaleras, definitivamente no regresaría hay mejores cosas en el centro de la ciudad y a muchísimo menor precio, no lo recomiendo, lastima por que podría ser una buena opción con. Adecuaciones .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2012

lo he visitado varias ocasiones , la paso muy padre con mi familia pero definitivamente era mucho mejor cuando era el rey de ixtapan habia eventos tema ejem 15 de sep , comida excelente ahora la sigo pasando bien pero mejor como fuera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Terrible opción para llegar en Ixtapan de la Sal, el Hotel ni siquiera parece un Marriott.
Es carísimo para el pésimo servicio que te dan.
La comida es horrible aparte de cara, el primer día que llegamos mi ensalada tenía un gusano y no hicieron absolutamente nada por arreglarlo, ni siquiera una disculpa pidieron.
El segundo día pedimos a room service una pizza que tardó mucho tiempo en llegar y cuando llegó era una pizza sin salsa de tomate, solo era un vil pan con queso, la regresamos por supuesto y tampoco hicieron nada por resolver algo que era el segundo problema con la comida, pedimos que se la llevaran y volvieron a tardar simplemente para llevársela; esta vez pidieron una disculpa y fue su gran resolución.
Tuvimos que salir a comer al centro, pedimos un taxi en recepción y sólo para pedirlo, para no perder costumbre tardaron muchísimo porque se les había olvidado llamar...
Las albercas externas están heladas siempre, no pudimos meternos, aunque a la techada si.
El spa es carísimo para lo que es y se supone que es uno de los mejores de Ixtapan, era por lo que queríamos hospedarnos ahí y fue una decepción.
De verdad no lo recomiendo para nada, me deja una muy mala experiencia y honestamente no regresaría NUNCA.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se escucha todo, de preferencia pidan una habitación en el piso 6 que es e...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
A 0,6 km
A 33,5 km
Hotel Agua Escondida
Hotel Agua Escondida
N.° 4 de 24 en Taxco

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Calle Jose Maria Morelos 44, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 55 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa