“Buen hotel pero al ser franquicia no esperes una experiencia 100% Marriott aunque pagues como si lo fuese.”

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
EcoLíderesNivel bronce
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposa e hijo en el puente del 19 de Noviembre. Lo que más nos gustó del hotel es la variedad de espacios que hay para niños. No hay forma de que se aburran, siempre habrá un lugar nuevo a donde ir o por descubrir. El hotel es enorme así que agradezco me hayan dado una habitación cerca de la alberca techada, el restaurante y los elevadores. Destaca la limpieza en general del hotel, a pesar de tener muchas áreas verdes no ví un solo bicho.

Las habitaciones son muy ámplias y cómodas, aunque no estan alfombradas. En el baño hace falta que pongan diario shampoo y jabón (por cierto, ponen de Bed Bath and Beyond, muy buenos). No hay secadora y las toallas son escasas y de mala calidad. Las camas por el contrario son simplemente deliciosas y las sabanas se sienten muy bien, lo mismo que las almohadas.

A mejorar mucho el tema del buffet, no hay variedad y el sazón no es extraordinario a pesar de que el precio es alto; no me sentí nada satisfecho con la calidad. La comida a la carta es mejor, abundante y de buen sabor. Otro punto a mejorar es la eficiencia de los meseros, en el buffet se acercan un par de veces y hay que estarlos carrereando para que cambien los platos. La comida no es algo que recuerde de este hotel.

El personal es en general amable y siempre habrá alguien cerca para ayudarte. Tanto check in como out fueron muy rápidos a pesar de que llegamos varias familias al mismo tiempo al mostrador.

El precio alto sirve para que la clientela sea realmente selecta, pero nada más. No sentí haber obtenido la mejor de las experiencias por el gasto hecho.

• Se alojó en noviembre de 2012

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El hotel muy bonito y super grande, tiene dos albercas descubiertas y una techada, un poco chicas pero agusto. Los jardines muy cuidados.

Las habitaciones amplias y cómodas, nos tocó con una vista muy linda aunque estábamos en el piso 2, el único inconveniente es que en la habitación se escucha TODO el ruido desde los pasos de la gente caminando por el pasillo, el personal limpiando los cuartos cercanos, hasta los gritos de los niños en la alberca y eso que la alberca no nos quedaba tan cerca. El ruido me despertó mil veces pero como la cama estaba muy cómoda me volvía a dormir.

Tienen varias opciones para comer, yo desayuné en una sección que llaman El Mercadito donde preparan comida más sencilla que en el restaurant (molletes,sincronizadas, tortas) todo muy rico y el café delicioso.

Aprovecho para contarles que fuimos a conocer el Hotel Ixtapan porque nos gusta comparar, y en el Ixtapan las albercas y jardines están mucho mejor que en el Marriott, pero las habitaciones están muy viejas. Definitivamente el Marriott es mejor opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalupe, Nuevo Leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El Hotel esta muy bonito, con mucha vegetacion, muy buena atencion por parte del personal, habitaciones muy comodas y amplias.
Punto aparte es la comida en mi opinion es excelente.
En general todo el hotel esta muy bien cuidado jardines muy bien presentados y limpios asi como tambien los baños.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Buenos días

Es para comentarles la excelente atención por parte de todo el personal de hotel, las instalaciones están hermosas, el mantenimiento impecable, de la limpieza increible, las sabanas y toallas blancas impecables como debe ser, un lugar muyy agradable, para relajarse, tiene detalles lindos en los pasillos. mi unica recomendación es que le pongan lelteritos explicando de las piezas que vi en los cuadros y la virgen que esta en la recepcion de que año data, etc. detalles que hacen aun más interesante la experiencia marriot, el mercadito padrisimo, las albercas muyy limpias, genial, muchas gracias!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Esta es la 4 ves que visito el Marriott de Ixtapan de la Sal y definitivamente es el mejor de este pintoresco pueblo, Desde mi llegada y hacer un early check in me dieron inmediatamente la habitacion, esta muy limpia bastante grande y con una vista muy agradable con un pequeño jardin y cama king, las habitaciones tiene un reproductor para ipod, la cama siempre lo eh dicho y siempre lo dire, las camas de esta cadena son las mejores, soy hotelero y eh visitado diferentes cadenas y ninguna como las de marriott, de ensueño, el servicio del personal es excelente a excepcion de uno que otro serio pero ninguno grosero, las bebidas de lujo una margarita de fresa muy buena asi como la calidad de los alimetos.

Solo con estos puntos mucho ojo: al realizar mi check out queria dejar el equipaje resguardado y despúes pasar por el por lo que me comentaron que solo podia ser una hora, cuidado en otros hoteles este servico esta disponible sin poner alguna restriccion, las albercas al aire libre deben de ser templadas brr que frio se siente en ellas,

Felicidades !!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Hotel Bungalows Lolita
Hotel Agua Escondida
N.° 6 de 24 en Taxco
4.0 de 5 burbujas 297 opiniones
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 4 de 9 en Ixtapan de la Sal
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones
Matea Inn
Matea Inn
N.° 2 de 13 en Ixtapan de la Sal
4.0 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Establecimiento: Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Dirección: Calle Jose Maria Morelos 44, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario