“Magnífico trato, instalaciones y personal.”

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 julio 2014

Desde que entramos al hotel, la amabilidad del personal no se hizo esperar.
Pero, de quien yo quiero hablar, es del Chef JUAN ROBLES, mis respetos...Le informé a la srita. mesera que las enmoladas que pedí, fueron las más deliciosas que haya comido EN TODA MI VIDA, que por favor, le informara al chef que lo felicitábamos.
Seguimos un rato en la mesa en lo que mis hijos terminaban de comer, y el Chef se apareció en nuestra mesa, le dimos las gracias por tan suculentos platillos, él informó que es logro de todos los que laboran en la cocina, lo cual denota que es muy humilde y un gran líder.
Al preguntarnos que si deseábamos algún postre, mi hijo le pidió un "volcán de chocolate". Él nos dijo que eso no había pero que le podía ofrecer tal o cual...Ya no pedimos porque la verdad, quedamos muy satisfechos con el plato principal que pedimos.
En la noche, pedimos servicio al cuarto (el cual tardó un poco). Escuchamos el timbre, abrimos y nuestra sorpresa fue que el mismísimo Chef Juan, le preparó a mi hijo el volcán que había pedido a la hora de la comida. Además de que se nos hizo un detallazo, estaba DELICIOSO!!
(hasta de broma le dijimos que era el Chef Lingûini (de la película Ratatouille).

A la mañana siguiente, Nos atendieron Víctor Nájera y Adán Figueroa...gente demasiado amable y pues bueno, estuvimos felices en ese hotel como en ningún otro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta algo descuidado, sobretodo el área de la piscina techada.
El restaurante no nos gusto mucho pero en general, aceptable.
La mayoría del personal es muy amable, sobre todo la sra Rosa del restaurante que nos atendió muy bien, así como el gerente del
Mismo.
El spa no tiene la mejor decoración pero el masaje que nos dio Aureliano muy recomendable.
La piscina tiene un barco pirata que al los niños fascina.
El precio me parece razonable siempre y cuando se reserve con agencia ya que el precio en el hotel se dobla.

Se alojó en julio de 2014
HERNANDEZ G, Gerente en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Huésped, quiero agradecer a nombre de todo el equipo que formamos Marriott Ixtapan de la Sal, el habernos visitado recientemente, aprovecho para agradecer los comentarios que amablemente nos hace, definitivamente nos permiten cuidar detalles de gran importancia, tuvimos oportunidad de Felicitar a Rosy y Aureliano por el excelente servicio que le han brindado durante su estancia y que han creado una muy buena experiencia para usted y su familia.

Sera un Placer recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente

Opinión escrita 21 julio 2014

increíble el servicio ni en hoteles de categoría especial dan un servicio tan bueno como aquí. ideal para familias con niños. mi hija se raspo una rodilla y marco del servicio medico le dio una atención increíble. lo mismo en el restaurante tienen muy buenas opciones si no quieres pagar el buffete.

Opinión escrita 20 julio 2014

Este hotel nos encanta a mi esposa y a mi... nos hemos hospedado en varias ocasiones, pero esta ultima vez la atención de Gerardo Hernandez (Front Office Manager), fue definitiva para nombrar a este... nuestro hotel preferido.
Algo maravilloso es la mística de cada uno de los empleados... todos te saludan con el corazón en la mano... parece mínimo... pero es un GRAN detalle.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

La atención es excelente, el hotel es confortable, la comida es muy muy recomendable (no se pierdan el Brunch dominical!!!). Lo que si se tiene que mejorar es el tamaño de las almohadas ya que son demasiado altas. Lo mejor de hotel es el personal que es muy atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que se necesite

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las habitaciones que tienen terraza a la alberca son muy prácticas cuando llevas niño...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Villa Vergel
Marmil Hotel Malinalco
Marmil Hotel Malinalco
N.° 169 de 312 en Ciudad de México
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Hotel Rancho San Diego Grand Spa...
N.° 3 de 9 en Ixtapan de la Sal
Matea Inn
Matea Inn
N.° 2 de 13 en Ixtapan de la Sal

Hoteles en la zona de Ixtapan de la Sal con opiniones recientes

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Calle Jose Maria Morelos 44, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: 55 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa