“harleys”

Cocina: Mexicana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente organización, precio justo.
ambiente por demás agradable
la carretera muy buena para rodar en fin una mañana muy de motocicleta

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion creo que el lugar esta muy bien y su concepto padrisimo comida y servicio. En especial el del gerente o dueño sr. Gustavo quien no paro de visitarnos para ver que no nos hiciera falta nada y se ve su experiencia en la atención y control del lugar y del personal los felicitamos la familia torreblanca.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las tostadas de atún y de pulpo muy buenas. El servicio muy atento y el lugar en general agradable. Sólo esta un poco caro pero nada en exceso, si estuviera un poquito más barato sería el mejor lugar de Ixtapan.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos después de un congreso. El lugar no sólo supero las expectativas, sino que nos dejo maravillados. Tendremos que regresar con el equipo completo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Las ensaladas, las tostadas de atún, el queso asado, el pescado,,,, bueno todo esta muy rico. Además que el lugar esta muy cómodo para pasar tiempo con la familia o bien en la noche con los amigos disfrutando de una muy Buena vista y el atarceder :) Muy recommendable!