Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Emily
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 03/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Gamma Pachuca(Pachuca)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Ciros Hotel(Pachuca)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
40 US$
39 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 01/06
48 US$
45 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

HK Hotel(Pachuca)
65 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/06
28 US$
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
158 resultados
Puntuación de viajeros
50
75
17
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
75
17
8
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
108 - 113 de 158 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2013

siempre he considerado que un hotel en remodelacion tiene que ser como bien visto. el precio es adecuado, te da desayuno buffete, tiene estacionamiento. esta en el centro y las habitaciones hacia el parque dan una vista inmejorable.

1. la parte anterior es muy estrecha y en lo que te registran tienes que mover el auto, etc.
2. los empleados en la mañana (en el enlace de turno) un tanto estresados, quizas por los multieventos
3, No aclaran la razon de tarifa en las promiciones de internet.
4, escuchas campanadas y mariachis, ojo si tienes sueño ligero.
5- arreglen el elevador de abajo (aunque me ayudaron con las maletas) ya que para tercera edad y carreolas, capacidades diferentes es dificil.
6. me hicieron esperar habitacion, PERO me ofrecieron adelantar el recorrido (recomendable) para evitar stres de la espera. gracias
7. el cortinero que van a reemplazar (me imgaino), estaba roto

Por lo demas, quedense, esta recomendable

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, rayodeLuz11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel es bonito, tiene estacionamiento y está ubicado en el centro frente al Reloj Monumental de Pachuca, justo en la Plaza Independencia en el centro de la ciudad.
Las habitaciones son limpias y tienen lo necesario, no es precisamente un hotel de lujo, pero está bien para pasar una o dos noches. Las habitaciones frente al balcón tienen una hermosa vista.
Las instalaciones no son tan modernas pero tienen un mantenimiento y limpieza que no se fija uno en eso, el lobby más bien es clásico y acogedor.
El restaurant está bien, hay un pianista durante el desayuno y la cena, muy agradable, la comida es muy rica, mucho mejor que en el restaurant La Blanca que es muy tradicional de Pachuca.
La atención y el servicio de todo el personal es respetuoso y muy amable.
Regresaría.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arisita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 mayo 2013

Al recibir mi vehículo del estacionamiento de este hotel, detecté un rayón que no lo tenia antes de entregarlo y cuando reclamé a la Gerencia de este hotel se negaron a cumplir con su obligación de responder por daños a propiedad ajena.

FEcha de inbgreso 15 de Mayo. Fecha de Salida 16 de Mayo pasado.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, pizarromexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 abril 2013

El hotel esta en el centro de Pachuca, el edificio no es tan feo pero las instalaciones sanitarias son muy vieja los muebles están viejos y maltratados, las sabanas rotas y cosidas, el servicio muy malo y además es muy caro para lo que ofrece, además no es muy limpio

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, alexzuco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 abril 2013

Desde antes de llegar comenzaron los detallitos que si fueran aislados, ni importancia le daría, pero al juntar uno tras otro, me empezaron realmente a molestar. De entrada nunca recibí confirmación de mi reservación hecha por correo. Llegando nadie estaba para ayudarme a subir mi equipaje por las escaleras que, dicho sea de paso, por material de trabajo pesaba muchísimo. Al bajar a cenar olvidé mi RFC y comenté que a la mañana siguiente bajaría a facturar. La respuesta fue: "si no se factura hoy mismo, ya no se factura" (?). No hay caja de kleenex, sólo una bolsita con dos (sí, DOS), mismos que usé el primer día y nunca repusieron. A partir de ahí tuve que recurrir a papel de baño para limpiarme la nariz. Menos mal que me dejaron tres rollos (sí, TRES). Me tocó una habitación con dos camas y el detalle de dejarte un chocolate en la noche con la cama lista para dormir, siempre lo hicieron en la cama en la que no dormí... raro. Pero lo peor fue el día que no terminaron de limipiar el baño, dejaron las cosas aventadas como si hubieran tenido que salir corriendo. En general en recepción son amables, pero muestran una indiferencia terrible. Ni una sonrisa, ni un gesto de empatía... son robots. Eso sí, las dos meseras que me tocaron realmente salvaron al lugar (y en general la comida me pareció buena y a buen precio). Las instalaciones bonitas, pero para ser hotel de 4 estrellas esperaría un mini split. Me tocaron días de mucho calor y tuve que dormir con la ventana abierta. Si eres de sueño ligero, el reloj y mariachis no te dejará dormir. Para el servicio, NO se merecen cuatro estrellas y el precio es elevado.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Urraza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones