“El peor hotel que me quedado”
Opinión sobre Gamma Pachuca

Gamma Pachuca
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Pachuca
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“El peor hotel que me quedado”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida horrible, el servicio pésimo, sabanas sucias y había una rata en el comedor. Malísimos. Evitar a toda costa costa.

Muy groseros y no serviciales. Sobre todo el señor de la entrada Ademas de todo caros. Es quizá el peor hotel que me he quedado en mi vida. Yo tenia muchas mejores expectativas del Fiesta Inn.

Se alojó en mayo de 2014
Yazmin C, Gerente en Gamma Pachuca, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenas tardes,

Mucahs gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Sinceramente le ofrezco una disculpa por los desafortunados inconvenientes presentados durante su estancia con nosotros.

Por faovr tenga la plena seguridad de que usted es muy importante para nosotros y se han tomado las acciones necesarias para asegurar su entera comodidad y satisfacción con cada uno de nuestros servicios brindados.

De la manera más atenta le hacemos una cordial invitación a esta su casa para que pueda constatar las mejoras realizadas y podamos atenderlo como usted merece.

Me reitero a sus ordenes, deseandole una excelente tarde.

Saludos codiales,

Yazmin Cazares
Gerente General

Leon, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llegamos a este hotel por una sola noche pero eso basto para poder hacer una opinión respecto a este cómodo y bien ubicado hotel en Pachuca, llegamos bastante antes del horario del check inn y aún así nos brindaron inmediatamente nuestras habitaciones ya que había disponibilidad, la atención al cliente está muy por arriba de lo esperado, no sólo en recepción, sino en cada uno de los empleados, a pesar de estar prácticamente llenos nunca falto agua caliente, ni atención personalizada y rapidez en la atención, así que sí piensas viajar a pachuca esta podrá ser una de tus opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas tienen una buena ubicación solo están cerca o lejos de la entrada pero todas son cóm...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Yazmin C, Gerente en Gamma Pachuca, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenas tardes,

Agradecemos sinceramente el tiempo que nos ha otrogado para dar a conocer sus amables y valiosos comentarios.

Uno de nuestros valores como empresa es cuidar a nuestra gente y asegurar que su lugar de trabajo sea calido, con un ambiente laboral sano, impartiendo constantes capacitaciones y brindadno todas las herramientas para que puedan brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes pues ustedes son nuestra prioridad.

Nos da mucho gusto saber que su estancia supero sus expectativas. Tenga la seguridad de que en sus futuras visitas a esta su casa su experiencia será cada vez más satisfactoria.

Me reitero a sus ordenes, deseandole una excelente tarde.

Saludos cordiales,

Yazmin Cazares
Gerente General
Queretaro City, México
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La atención es excelente, la comida buena, pero les falta modernizar sus instalaciones, y la acústica en las habitaciones no es mejor, escuchamos el ruido de la habitación de al lado todo el tiempo, al parecer alguien con unas copas encima, y el baño tenía un aroma extraño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este es el hotel que más me gusta de todo Pachuca y otras ciudades, pues está rodeado de jardines y del Club de Golf. Es tranquilísimo y muy cómodo, se descansa profundo. La Junior Suite es sumamente amplia y acogedora. A mí me gusta dormir con las ventanas abiertas toda la noche para tener mucha ventilación, y aquí se pueden dejar abiertas casi sin tener ningún ruido. En el restaurante llegamos al buffet ya pasadas las 12 y media del día, la señora de los omelettes ya había recogido, pero al llegar le pedimos que si podría hacernos omelettes, y ella aceptó, volvió a hacer su instalación y nos los hizo deliciosos. Todo el personal es rápido y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite es especial. Laarga y grande.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y confortables, sin embargo los alimentos del restaurante son pésimos; un sazón que deja mucho que desear y alimentos en mal estado. Durante mi estancia se enfermaron de nuestro grupo de trabajo varias personas con la comida del hotel.
El salón para conferencias es amplio pero está ubicado junto a una cocina y los olores a comida lo invaden haciendo muy desagradable trabajar en el.
Si busca un lugar para llevar sus asuntos de negocios aléjese de este hotel y si acude por vacaciones tenga precaución con la comida del restaurante; sin lugar a dudas la peor comida en sabor y calidad que he conocido en algún hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
Fiesta Inn Pachuca Gran Patio
N.° 9 de 18 en Pachuca

¿Has estado en Gamma Pachuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma Pachuca

Establecimiento: Gamma Pachuca
Dirección: Mexico Pachuca Freeway Km 85 5 | Colonia Venta Prieta, Pachuca 42080, México (Previamente Fiesta Inn Pachuca)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma Pachuca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma Pachuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Pachuca
Fiesta Posada Pachuca