“Muchas gracias”
Opinión sobre Krystal Pachuca

Krystal Pachuca
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Pachuca
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente el servicio la calidez y el precio así como el trato del gerente y todo su personal pero puede mejorar la comida las instalaciones se ven cansadas muchas gracias a todos especialmente a la ca marista Flor quien en todo momento se porto sumamente servicial y atenta

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 febrero 2014

Mucha amabilidad desde el valet parking que me ayudo porque traía una persona en silla de ruedas, en recepción muy amables aunque no había reservado habitación para discapacitados me la facilitaron, en el restaurante muy rico el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para disfrutar en familia.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

es la segunda vez que me quedo en este hotel, creo que al manejar su tarifa tan alta deberian tener al menos un mejores instalaciones y servicio, no pude descansar en la noche por que se escucha todo el ruido (mucho ruido) de la habitación de aun lado,
he pagado menos en mejores hoteles!
lo que se puede rescatar pues fue el desayuno muy rico!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Krystal Pachuca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado gaonaj316,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos disculpamos por el inconveniente causado por el ruido. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 6 julio 2013

Uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. por dónde empiezo?
1) El Hotel no cuanta con salòn de eventos así que usan el lobby para tales fines, en que cabeza cabe. Para nuestra desgracia la noche que nos hospedamos ahí hubo una cena/baile así que el escándalo a todo lo que da, teníamos una habitación en los pisos bajos y aunque pedimos cambiar a un piso más alto no hubo mucha diferencia.
2) Las instalaciones y las habitaciones son viejísimas, las alfombras dieron lo mejor de sí hace or lo menos 15 años. La nohe que dormimos no servía el aire acondicionado así que nos ofrecieron un ventilador que no fue de mucha ayuda.
3) La alberca igualmente de vieja y poco acogedora.
Pésima experiencia, nunca volvería aunque fuera gratis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Krystal Pachuca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado Edgar M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente por el ruido y la falta de aire acondicionado. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 abril 2013

Muchas gracias al personal, la alberca la utilizamos hasta casi las 11 pm los empleados muy atentos todos, lo recomiendo ampliamente. la cena a la habitacion estaba muy rica y de buenas presentacion, ademas que los costos no son elevados, considerando que ya no sales para nada de la habitacion y te dedicas a descanzar para iniciar tu siguiente dia de vacaciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
Gamma Pachuca
Camino Real Pachuca
N.° 8 de 18 en Pachuca

¿Has estado en Krystal Pachuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Pachuca

Dirección: Blvd Rojo Gomez No 104 | Lomas Residendial, Pachuca 42094, México (Previamente Holiday Inn Pachuca Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios: 43 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Pachuca 3*
Ya sea que tenga que viajar a Pachuca para asistir a un congreso, para relajarse durante las vacaciones o para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana, tenemos el lugar ideal Krystal Pachuca. Esta propiedad se encuentra a 15 minutos del centro de Pachuca y brinda fácil acceso a los principales atractivos de esta capital y a los principales Pueblos Mágicos del Estado de Hidalgo. Tiene una moderna arquitectura con fachada e interiores de acero y cristal. Cuenta con restaurante, bar, gimnasio, centro de negocios, salón para eventos, así como piscina climatizada y techada, área de juegos infantiles, estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Pachuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Pachuca
Holiday Posada Pachuca Hotel