Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRATA EXPERIENCIA”
Opinión sobre La Joya Pachuca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
La Joya Pachuca
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Pachuca
Queretaro City, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“GRATA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hace algunos meses nos hospedamos mic colegas y yo, además de utilizar varios de sus salones para talleres y todo estuvo excelente. Efectivamente no tiene restaurante propio, pero cuenta con un sanborns a un costado, además de estar ubicado excelentemete porque todo está al alcance. Nosotros solicitamos los desayunos, comidas y cenas incluidos, los cuales nos sirvieron en un salón, los platillos estaban deliciosos, cuando llegabamos al salón designado ya estaba todo listo y si surgia algún detalle o falla, siempre estaba un supervisor al pendiente y lo resolvían con rapidez.
Con respecto a las habitaciones, siempre estuvieron muy limpias y sin ninguna falla, el único detalle la iluminación en los pasillos.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maricela L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    35
    17
    2
    5
Ver opiniones para
27
16
3
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El personal es muy amable, las habitaciones estaban bastante limpias, igual que las áreas públicas.
No cuenta con restaurant pero tiene convenio con Sanborn's, además hay cerca muchos lugares para ir a comer.
En recepción nos asignaron habitaciones y unos 30 minutos después, otros huéspedes llegaron y pudieron abrir ambas, ya que se les había asignado las mismas habitaciones. Deben tener más cuidado con eso.
Considero que la iluminación de día en pasillos de las habitaciones es escasa, todo lo demás estuvo muy bien.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JazminOsuna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos mas de 5 años llegando a este hotel. El día domingo 18 de mayo llegamos normalmente con reservación, y nos salen con que no hay habitaciones, nosotros con numero de reservación y ni así respetaron. Así. Fue la final del futbol. Mucho compromiso con gobierno???

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Arturorivera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me aloje en 3 hoteles diferentes en Pachuca y este fue el que mejor relación ubicación servicios tiene, lo único a remarcar es que el desayuno es en el restaurante del mall que esta junto al hotel y tienes que ir con un ticket de desayuno que no te lo dan al momento del check in, otro tema es la cantidad de gente en recepcion, en mi llegada justo llegaron otras 2 personas y espere como 10 minutos en ser atendido, lo que si cuando fui atendido fue muy cordial la atención..

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AlfredoCist
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

Por lejos el peor Hotel en el que he estado.
Recorro muchísimos países impartiendo cursos y conferencias y, por ende, he estado en cientos de hoteles y jamás me habían incumplido en tantos puntos.
Los desayunos se servían en un lugar que claramente había sido una bodega, pues no cuentan con Restaurante. El personal que servía el desayuno no estaba entrenado para eso, por lo que llevaba lo que no correspondía a unos, dejando a otros sin lo que habían pedido. Esto ocurrió todos los días. Sólo reconocer que el pobre muchacho hacía lo mejor que podía, pero claramente no sabía.
Las comidas eran exiguas y rudimentarias y ni hablar de los cubiertos. Un desastre.
Me hospedé en una Suite que carecía de iluminación mínima.
Cada vez que nos duchábamos el baño se inundaba.
Internet no funcionaba en gran parte del Hotel, y donde funcionaba era inestable.
Tras los múltiples reclamos nos facilitaron un cable para poder acceder a Internet al menos desde la habitación, lo que fue imposible porque el conector en el muro estaba roto.
El Hotel no cuenta con una entrada vehicular con capacidad para un autobus de turismo, por lo que en cada viaje de nuestro grupo, teníamos que salir, literalmente a cruzar calles.
Las respuestas del Hotel a cada situación vía correo electrónico tardaban semanas o simplemente no respondía.
Cuando ya estábamos hospedados, ofrecían resolver la infinidad de problemas, pero no lo hacían.
No sé si es cierto que sea de 5 estrellas como publicitan (razón por la cual lo elegí), pero tras la experiencia me quedan serias dudas.
La fachada no es fea, todo lo demás es lo peor que vi en hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Hágase un favor y busque otro Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MauricioOnetto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
A 2.9 km
Holiday Inn Express Pachuca
Holiday Inn Express Pachuca
N.° 6 de 17 en Pachuca
4.0 de 5 burbujas 84 opiniones
A 4.7 km
Gamma Pachuca
Gamma Pachuca
N.° 1 de 17 en Pachuca
4.0 de 5 burbujas 282 opiniones
A 2.1 km
Hotel Emily
Hotel Emily
N.° 5 de 17 en Pachuca
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Fiesta Inn Pachuca Gran Patio
A 1.9 km
Mision Express Pachuca
Mision Express Pachuca
N.° 3 de 17 en Pachuca
4.5 de 5 burbujas 128 opiniones
A 0.9 km
Krystal Pachuca
Krystal Pachuca
N.° 9 de 17 en Pachuca
3.5 de 5 burbujas 104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Joya Pachuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya Pachuca

Establecimiento: La Joya Pachuca
Dirección: Blvd. Everardo Marquez No. 100 | Col. Cuesco, Pachuca 42080, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Joya Pachuca 3.5*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya Pachuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Joya Pachuca
La Joya Pachuca Hidalgo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil