“GRATA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Pachuca
Queretaro City, México
“GRATA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hace algunos meses nos hospedamos mic colegas y yo, además de utilizar varios de sus salones para talleres y todo estuvo excelente. Efectivamente no tiene restaurante propio, pero cuenta con un sanborns a un costado, además de estar ubicado excelentemete porque todo está al alcance. Nosotros solicitamos los desayunos, comidas y cenas incluidos, los cuales nos sirvieron en un salón, los platillos estaban deliciosos, cuando llegabamos al salón designado ya estaba todo listo y si surgia algún detalle o falla, siempre estaba un supervisor al pendiente y lo resolvían con rapidez.
Con respecto a las habitaciones, siempre estuvieron muy limpias y sin ninguna falla, el único detalle la iluminación en los pasillos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El personal es muy amable, las habitaciones estaban bastante limpias, igual que las áreas públicas.
No cuenta con restaurant pero tiene convenio con Sanborn's, además hay cerca muchos lugares para ir a comer.
En recepción nos asignaron habitaciones y unos 30 minutos después, otros huéspedes llegaron y pudieron abrir ambas, ya que se les había asignado las mismas habitaciones. Deben tener más cuidado con eso.
Considero que la iluminación de día en pasillos de las habitaciones es escasa, todo lo demás estuvo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos mas de 5 años llegando a este hotel. El día domingo 18 de mayo llegamos normalmente con reservación, y nos salen con que no hay habitaciones, nosotros con numero de reservación y ni así respetaron. Así. Fue la final del futbol. Mucho compromiso con gobierno???

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me aloje en 3 hoteles diferentes en Pachuca y este fue el que mejor relación ubicación servicios tiene, lo único a remarcar es que el desayuno es en el restaurante del mall que esta junto al hotel y tienes que ir con un ticket de desayuno que no te lo dan al momento del check in, otro tema es la cantidad de gente en recepcion, en mi llegada justo llegaron otras 2 personas y espere como 10 minutos en ser atendido, lo que si cuando fui atendido fue muy cordial la atención..

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 abril 2014

Por lejos el peor Hotel en el que he estado.
Recorro muchísimos países impartiendo cursos y conferencias y, por ende, he estado en cientos de hoteles y jamás me habían incumplido en tantos puntos.
Los desayunos se servían en un lugar que claramente había sido una bodega, pues no cuentan con Restaurante. El personal que servía el desayuno no estaba entrenado para eso, por lo que llevaba lo que no correspondía a unos, dejando a otros sin lo que habían pedido. Esto ocurrió todos los días. Sólo reconocer que el pobre muchacho hacía lo mejor que podía, pero claramente no sabía.
Las comidas eran exiguas y rudimentarias y ni hablar de los cubiertos. Un desastre.
Me hospedé en una Suite que carecía de iluminación mínima.
Cada vez que nos duchábamos el baño se inundaba.
Internet no funcionaba en gran parte del Hotel, y donde funcionaba era inestable.
Tras los múltiples reclamos nos facilitaron un cable para poder acceder a Internet al menos desde la habitación, lo que fue imposible porque el conector en el muro estaba roto.
El Hotel no cuenta con una entrada vehicular con capacidad para un autobus de turismo, por lo que en cada viaje de nuestro grupo, teníamos que salir, literalmente a cruzar calles.
Las respuestas del Hotel a cada situación vía correo electrónico tardaban semanas o simplemente no respondía.
Cuando ya estábamos hospedados, ofrecían resolver la infinidad de problemas, pero no lo hacían.
No sé si es cierto que sea de 5 estrellas como publicitan (razón por la cual lo elegí), pero tras la experiencia me quedan serias dudas.
La fachada no es fea, todo lo demás es lo peor que vi en hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Hágase un favor y busque otro Hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
Holiday Inn Express Pachuca

Información adicional sobre el La Joya Pachuca

Establecimiento: La Joya Pachuca
Dirección: Blvd. Everardo Marquez No. 100 | Col. Cuesco, Pachuca 42080, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Joya Pachuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya Pachuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Joya Pachuca
La Joya Pachuca Hidalgo