“Excelente Hotel y Habitaciones con muy buen precio!”
Opinión sobre La Joya Pachuca

La Joya Pachuca
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Pachuca
“Excelente Hotel y Habitaciones con muy buen precio!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Las habitaciones son amplias y de doble cama, buen placard y soportes para valijas. Escritorio para trabajo, TV Led 42", muy buena señal el WiFi . Zona tranquila para el deescanso. Muy buena relacion de alta calidad / precio. Muy bueno el restaurante y bar. Es para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas muy buenas y no hay problemas de ruidos, igualmente siempre conviene un 3er o 4...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Zacatecas, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hace una semana me hospede en este hotel junto con mi esposa y la verdad nos parecio excelente, ya que desde el momento que llegamos nos recibieron con un trato amable y cálido. Nos asignaron una habitación muy rápido y recibimos ayuda de los botones para el equipaje y la verdad tambien muy amables y cuidadosos con el equipaje. Las habitaciones estan limpias y cómodas, ya nos habia tocado hospedarnos en otros hoteles y desafortunadamente nos toco una habitacion que estaba sucia y eso si fue incómodo pero este no fue el caso. Sinceramente me gustó mucho porque esta muy bien ubicado y no está muy lejos del centro, además de ser muy tranquilo tambien.
"Gracias por el buen trato, felicidades"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hace algunos meses nos hospedamos mic colegas y yo, además de utilizar varios de sus salones para talleres y todo estuvo excelente. Efectivamente no tiene restaurante propio, pero cuenta con un sanborns a un costado, además de estar ubicado excelentemete porque todo está al alcance. Nosotros solicitamos los desayunos, comidas y cenas incluidos, los cuales nos sirvieron en un salón, los platillos estaban deliciosos, cuando llegabamos al salón designado ya estaba todo listo y si surgia algún detalle o falla, siempre estaba un supervisor al pendiente y lo resolvían con rapidez.
Con respecto a las habitaciones, siempre estuvieron muy limpias y sin ninguna falla, el único detalle la iluminación en los pasillos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El personal es muy amable, las habitaciones estaban bastante limpias, igual que las áreas públicas.
No cuenta con restaurant pero tiene convenio con Sanborn's, además hay cerca muchos lugares para ir a comer.
En recepción nos asignaron habitaciones y unos 30 minutos después, otros huéspedes llegaron y pudieron abrir ambas, ya que se les había asignado las mismas habitaciones. Deben tener más cuidado con eso.
Considero que la iluminación de día en pasillos de las habitaciones es escasa, todo lo demás estuvo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos mas de 5 años llegando a este hotel. El día domingo 18 de mayo llegamos normalmente con reservación, y nos salen con que no hay habitaciones, nosotros con numero de reservación y ni así respetaron. Así. Fue la final del futbol. Mucho compromiso con gobierno???

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
Hotel Emily

Información adicional sobre el La Joya Pachuca

Establecimiento: La Joya Pachuca
Dirección: Blvd. Everardo Marquez No. 100 | Col. Cuesco, Pachuca 42080, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Joya Pachuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya Pachuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Joya Pachuca
La Joya Pachuca Hidalgo