“¡MUY BUEN HOTEL!”

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Pachuca
Veracruz, México
“¡MUY BUEN HOTEL!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Exelente atención, los servicios muy buenos, la habitación confortable y muy comoda, el personal de primera, un hotel excelente para hospedarse cuando se visita la Bella Airosa. Muy tranquilo sin que se escuchen ruidos molestos que no permiten descasar. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospede en este hotel a principios del mes de Julio, todo el personal fue muy amable y respetuoso en todo momento, las habitaciones son muy comodas y los servicios del hotel muy buenos, excelente hotel!

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me he hospedado en este hotel durante varios años desde el 2002 por motivos de trabajo. En esta última ocasión, el 23 y 24 de junio de 2014, me alegró ver las mejoras que han hecho en pasillos, puertas de habitaciones y habitación en general. Gran elección calidad-precio en la ciudad de Pachuca.

Positivos: Ubicación - Limpieza - Estacionamiento - Servicios - Sanborns - Calidad del sueño.
Negativos: Televisor muy anticuado (en la habitación 315).

Les animo a que cambien sus televisores por pantallas planas y de al menos 32 pulgadas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan a una calle secundaria sin tráfico ruidoso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Las habitaciones son amplias y de doble cama, buen placard y soportes para valijas. Escritorio para trabajo, TV Led 42", muy buena señal el WiFi . Zona tranquila para el deescanso. Muy buena relacion de alta calidad / precio. Muy bueno el restaurante y bar. Es para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas muy buenas y no hay problemas de ruidos, igualmente siempre conviene un 3er o 4...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Zacatecas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hace una semana me hospede en este hotel junto con mi esposa y la verdad nos parecio excelente, ya que desde el momento que llegamos nos recibieron con un trato amable y cálido. Nos asignaron una habitación muy rápido y recibimos ayuda de los botones para el equipaje y la verdad tambien muy amables y cuidadosos con el equipaje. Las habitaciones estan limpias y cómodas, ya nos habia tocado hospedarnos en otros hoteles y desafortunadamente nos toco una habitacion que estaba sucia y eso si fue incómodo pero este no fue el caso. Sinceramente me gustó mucho porque esta muy bien ubicado y no está muy lejos del centro, además de ser muy tranquilo tambien.
"Gracias por el buen trato, felicidades"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
Holiday Inn Express Pachuca

Información adicional sobre el La Joya Pachuca

Establecimiento: La Joya Pachuca
Dirección: Blvd. Everardo Marquez No. 100 | Col. Cuesco, Pachuca 42080, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Joya Pachuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joya Pachuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Joya Pachuca
La Joya Pachuca Hidalgo