“Servicio regular”

Hotel Plaza el Dorado
Hotel Plaza el Dorado
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Pachuca
Opinión escrita 11 agosto 2012

Los primeros dias todo tranquilo a excepcion de que un dia tardamos mas de una hora en que prendieran el calenton porque solo salia agua fria, y en otra ocasion se desprogramo el control de la tele, se le aviso a la chica de recepcion y nunca acudieron a solucionarlo, pero el colmo fue el ultimo dia que avisamos temprano q ese dia nos ibamos en la tarde, dejamos todo listo para irnos pero no alcanzamos a sacar las maletas antes de las 2pm, nosotros intentamos avisarles por telefono a un numero q ellos nos proporcionaron en un triptico pero que ya lo habian cambiado, cuando llegamos a las 4pm nos querian cobrar el cuarto, nosotros ya lo ibamos a pagar y nos ibamos a quedar otro dia pero entramos al cuarto y todo sucio, sin sacar basuras, ni cambiar toallas ni tender la cama, asi q nos salimos y le reclamamos a la chica q como nos querian cobrar la habitacion sino estaba limpia y la justificacion que nos dio es que creian que nos ibamos a ir, pues entonces con mas razon si vieron todas las maletas listas y estaba sucio el cuarto como dicen que lo quieren cobrar, digo si estuviera limpio ahi nos hubieramos quedado y pagado el cuarto pero ya casi daban las 5pm y el cuarto todavia sucio.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Se veía que no habían cambiado sabanas, mi habitación tenía un vidrio roto que taparon con una bolsa. En general no lo recomiendo esta en una zona muy insegura. Evitenlo! ! Además de que todo el hotel esta muy desgastado, puestas añadidas y demás cosas que no lo hacen muy reconfortable

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, ya q los otros hoteles tienen costos mas altos, en realidad costo accesible y buen hotel... cuenta con amplio estacionamiento, buena ubicacion y sobre todo limpio... si regreso a hospedarme...

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 mayo 2012

excelente servicio siempre me hospedado en este excelente hotel cuando viajo a la ciudad natal de mi madre soy de tlaxcala pero con sangre hidalgense

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Fui en temporada alta y no encontré habitación disponibe en otro hotel,las habitaciones huelen a caño,esta sucio, y el perosonal no es amable, no se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
Hotel Emily

¿Has estado en Hotel Plaza el Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Dorado

Dirección: Guerrero 721 | Col. Centro, Pachuca 42000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios: 24 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza el Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza El Dorado Pachuca, Hidalgo